Cuando una hermana no solo es una hermana, sino que también es una buena amiga, se merece todo lo mejor. Por eso, hoy hemos preparado para ti las mejores felicitaciones, mensajes y frases de cumpleaños para una hermana.
Si quieres frases originales de feliz cumpleaños para tu hermana, en Frases24.net tenemos la mejor selección para ti. ¡También puedes compartir las tuyas en los comentarios!
Tabla de contenidos
Feliz cumpleaños hermana querida
Empezamos con frases de feliz cumpleaños para tu hermana originales. Se las puedes dedicar en mensaje de WhatsApp, por Instagram o incluso a través de una carta. ¡Verás mensajes graciosas, emotivos y especiales!
- No solo eres mi hermana, eres mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
- Puede que nos peleemos, que nos chillemos e incluso alguna vez nos entren ganas de tirarnos de los pelos… ¡Pero qué le vamos a hacer! Somos hermanas, somos familia y nunca he querido tanto a nadie como te quiero a ti, porque tú me valoras y me quieres de verdad. Deseo que tengas un día muy feliz y que podamos disfrutarlo al máximo. ¡Feliz cumple hermana!
- ¡Muchas felicidades hermanita! Quiero darte las gracias porque siempre has estado a mi lado en los malos momentos, y eso es algo que jamás olvidaré. Sabes que yo también voy a estar siempre contigo y te apoyaré en todo. Te lo mereces.
- Cuando eras una bebé recién nacida de tan solo un día, supe que siempre te querría y que te protegería incondicionalmente. Eres la pequeña de las dos, pero siempre me has apoyado y te has comportado como una persona adulta y responsable. No sabes cuánto te agradezco que seas tan increíble. Espero que disfrutes mucho hoy, ¡felicitaciones hermana!
- Espero que seas muy feliz en la vida y que tengas éxitos, y también que la tristeza se aleje lo máximo posible porque tú solo mereces sonreír. ¡Felicidades hermanita!
- Menos mal que solo tengo una hermana, porque si tengo que aguantarte todos los días… no me imagino cómo sería con dos como tú… jajaja, ¡Feliz cumpleaños hermana querida! – Felicitaciones de cumpleaños graciosas
- Estar lejos de ti duele mucho, pero aun así sé que estamos muy cerca. Hoy no voy a poder estar a tu lado en tu cumpleaños, sin embargo, espero que estas palabras te lleguen a lo más profundo de tu corazón, porque me encantaría estar contigo. Siempre me has apoyado y no soy consciente de lo afortunada que soy por tenerte hermana. ¡Feliz cumple!
- No siempre me levanto pronto, sin embargo hoy no podía dormir porque sabía que quería ser la primera en felicitarte. ¡Y en recordarte que las arrugas están a la vuelta de la esquina! Feliz cumpleaños hermana, te quiero mucho y descansa porque hoy te espera un gran día.
- Olvídate de los problemas, porque hoy es un día para pasarlo bien, para reír y estar con los que te quieren. ¡Felicidades!
- ¡Y llegó el día de fiesta! Ahora que ya eres mayor de edad, disfrutes de las ventajas… ¡porque pronto llegarán las responsabilidades! Jeje, felicidades hermanita!
Frases de cumpleaños para una hermana
Continuamos con los mensajes de cumpleaños para una hermana bonitos, cristianos, originales y divertidos. ¡Los tenemos para todos los gustos! Envíaselo a través de Facebook, de una carta o díselo en persona.
- ¡Cuántas aventuras hemos vivido juntas! Cuánto hemos jugado, cuánto hemos compartido… Cada uno de los recuerdos que tengo contigo los llevo grabados en el corazón. Me siento orgullosa de ser tu hermana. ¡Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga! – Feliz cumpleaños cristiano
- Vaya, justo en el momento que te iba a felicitar el cumple, me he dado cuenta de que yo hoy también soy un poco más vieja… ¡Vivan las gemelas! Muchas felicidades hermana.
- Además de hermana de sangre, eres mi mejor amiga. Quiero que en este día de tu cumple dejes los males de lado para disfrutar todo como te mereces. ¡Que sea un día que merezca la pena recordar! Te quiero hermanita, felicidades.
- Hoy es un día especial… ¡porque te haces un año más vieja! Ahora en serio… espero que disfrutes mucho junto a todos los que te queremos. Eres la mejor hermana que nadie puede tener, felicidades.
- Cubata tras cubata, la resaca nos hará estragos mañana… ¡pero y lo bien que lo pasaremos esta noche! Felicidades hermana, te quiero mucho.
- Deseo que en un día tan especial como hoy seas muy feliz y disfrutes de todos los planes que vamos a compartir juntas. Eres una persona maravillosa y estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas. Felicidades hermana.
- Eres una mujer luchadora, que reivindica sus derechos y que pelea por lo que es justo para las mujeres. No puedo estar más orgullosa de ti. Felicidades, hermanita. – Frases feministas
- No es algo que diga mucho, pero sabes que te quiero con todas mis fuerzas y sin ti, mi vida sería mucho peor. Espero que tengas un muy buen día de cumpleaños y que cumplas todos tus sueños.
- Espero que nunca olvides este bonito día de tu cumpleaños, hermana mía. Recuerda sonreír cada mañana y buscar razones que estimulen tu alegría. TE AMO.
- Y otro año más estampé la tarta contra tu cara… Si es que no puedo evitarlo ni en tu cumpleaños, ¡soy un bicho! Pero tú eres un amor y te quiero infinito, hermana. Felicidades.
- Hermanita, gracias por haberme empujado a seguir cuando estaba a punto de rendirme. Gracias a tus consejos y a tu sabiduría he podido tomar las decisiones correctas y estar donde estoy hoy. Feliz cumple de tu hermana mayor.
- Te compraría un Ferrari porque te lo mereces… pero no tengo money, así que tendrás que conformarte con este mensaje de cumpleaños. ¡Felicidades!
Mensajes de cumpleaños para una hermana
Tanto si tienes una hermana pequeña como una mayor, estas felicitaciones de cumpleaños seguro que te encantarán. Y si tienes a tu hermana a distancia, ¡seguro que le sacas una sonrisa!
- Sé que soy un hermano muy pesado, y por eso hoy hemos preparado para ti el mejor día de tu vida. Espero que lo disfrutes mucho hermanita, te quiero mucho. ¡Feliz cumple!
- La verdad es que ser hermana tuya no me ha resultado nada complicado, y por eso tengo que decirte que estoy orgulloso de ti, y que lo que siento por ti es puro amor, cariño y devoción. ¡Espero que tengas un día genial, hermanita!
- Quiero recordarte que siempre me vas a tener para todo, en lo bueno y en lo malo. Eres sangre de mi sangre, pero también eres la mejor amiga que nadie puede tener. Te mereces todo mi amor incondicional y aquí estaré al pie del cañón. ¡Felicidades hermana!
- Aunque la distancia no nos permita estar juntas hoy, deseo que disfrutes mucho y que tengas un día fantástico. ¡A la próxima no pienso perdérmelo! Feliz cumple hermana, te quiero mucho.
- Espero que hoy te diviertas mucho, que disfrutes con nosotros y que te encanten todas las sorpresas que están por venir. Además de una buena hermana, eres una grandísima compañera. Te quiero mucho.
- A veces podemos discutir y a veces nos gritamos. Sí, podríamos evitarlo. Sin embargo, todo el cariño y todo el calor que recibo de ti siempre ha sido mucho mayor y te doy las gracias por no alejarte de mí nunca. Te deseo el mejor de los cumpleaños y que tengas un feliz día.
- Un año más juntas, un año más de compartir alegrías y penas. Y otro año más seguiremos. ¡Feliz cumpleaños hermana!
- Hermanita, olvídate de las preocupaciones. ¡Hoy es tu cumpleaños! Disfruta, siente la tranquilidad, la felicidad y el amor de los que te queremos. Eres una persona muy bella y mereces todo lo mejor.
- Hemos crecido juntas y ahora sé que una persona puede ser más feliz cuando le acompaña alguien como tú. Y lo mejor de todo es que esto será para siempre. No pienso separarme de ti nunca. Felicidades hermanita.
Felicitaciones de cumpleaños para una hermana
- Puede que te regalen ropa, flores y mil cosas más, pero nada como mi presencia, la de la hermana mayor más molona. ¡Felicidades!
- Espero que estas palabras sirvan para hacerte sonreír un poco más, eres un ejemplo a seguir y cualquiera estaría orgulloso de ser hermano tuyo. ¡Feliz cumpleaños hermana!
- Fíjate si ha llovido desde que empezaste a gatear, te hacía cosquillas y te tocaba un poco las narices… y ahora eres una mujer hecha y derecha. Muchas felicidades hermanita, doy gracias de tener a una hermana como tú. Me encanta tu sentido del deber, del trabajo duro y de la generosidad. Has conseguido todo lo que tienes gracias a tu constancia y a tu buen hacer. Eres un ejemplo a seguir. ¡Felicidades!
- Da igual el reto que te propongas, porque sé que lo vas a conseguir. ¡Te quiero mucho hermana, feliz día de tu cumple, mis bendiciones para ti!
- Puede que tengamos mil amigos, pero nunca podré llegar a sentir nada como lo que siento por ti. Lo nuestro es muy especial hermanita. Espero que tengas un día genial, ¡feliz cumpleaños!
- Lo que más me gusta de ti hermanita es tu empatía, tu comprensión y tu facilidad para escucharme. Siento orgullo de ser tu hermano y espero que tengas un día increíble. Feliz cumpleaños.
- Me da igual cuántas hermanas haya en este universo, no existe ninguna mejor que tú y punto. Te adoro hermana, felicidades.
- No solo eres más lista, sino que eres más guapa. Pareces una diosa que vino a hacer que nuestra vida fuese mucho mejor. ¡Y por eso siempre te voy a envidiar… digo a querer! Feliz cumpleaños sister.
- Espero que Dios te bendiga con más años como éste, que cumplas tus metas y que sigas sonriendo como siempre. ¡Felicidades hermanita!
- Me has soportado en mis momentos de locura, y eso es algo que no hace todo el mundo. Cuando me dejaron mis novias, jugando y haciendo trampas… Eres un tesoro que siempre quiero tener a mi lado. Eres la mejor. ¡Felicidades hermanita!
- Puede que hoy sea tu cumpleaños, pero tú siempre fuiste mi regalo. Gracias por nacer en el mismo vientre que yo, espero que siempre estemos tan unidas. Feliz cumpleaños hermana, te quiero mucho.
Más felicitaciones: