Frases y mensajes de buenos días amor

No hay mejor modo de despertar a tu novio o a tu novia que enviando frases de buenos días y transmitiendo todo lo que sentimos por esa persona. Con estas originales y bonitas dedicatorias conseguirás mantener viva la llama de vuestro amor.

Imágenes con frases de Buenos días, amor mío

Aquí tienes varias frases de buenos días bonitas para dedicar a una persona especial.

  • Por la mañana soy feliz, porque a pesar de que no estés aquí conmigo, eres el primero de mis pensamientos.
  • Son las siente de la mañana y te extraño. Ojalá hayas soñado con angelitos y hayas dormido muy a gusto. ¡Buenos días, mi amor!
  • Perdona si soy pesado, mi amor, pero si no te doy los buenos días me siento incompleto hasta que te veo. Te amo con toda mi alma.
  • Estando junto a ti, no hay problema que pueda abrumarme, los días son efímeros y cada segundo sabe como el cielo. Te quiero amor mío, buenos días y sal a perseguir tus objetivos, yo creo en ti y sé que conseguirás lo que te propongas.
  • Anoche, mis sueños bailaron a tus pies, y hoy al despertarme solo he podido sonreír. ¡Buenos días, cariño!
  • Un nuevo amanecer que me llena de felicidad. ¿Te cuento por qué? Porque somos dos medias naranjas que jamás se separarán.
  • Es despertarme y ponerme a sonreír. ¿El motivo? Tu bello rostro es lo primero que me viene a la mente. Me llenas de fuerza, me derrites con tu mirada, tu aroma y tu sensibilidad. Mi alma está profundamente enamorada de ti.
  • El sol ha vuelto a salir. Agradezco a la vida por darme una oportunidad más para ver tus ojos y regocijarme en tu dulzura. Me siento afortunado de ser tuyo. ¡Buenos días, amor mío!

Las mejores dedicatorias de “Buenos días, princesa”

A continuación compartimos contigo estas imágenes con frases de buenos días para tu amor.

  • Con una caricia verás que te adoro, con una mirada verás que te necesito, con una sonrisa verás que te anhelo y con un mensaje de “Buenos días” verás que te quiero más que a nada en el mundo.
  • Mi amor por ti es infinito. Eres mi primer pensamiento de cada mañana, el motivo de mi felicidad, quien me brinda de energía. ¡Buenos días, diviértete!
  • Me muero por vivir contigo, cariño mío. No obstante, lo único que puedo hacer hoy es escalar por tu árbol, colarme en tu habitación y dormir abrazado a ti. No tengo otra forma de ser feliz. ¡Buenos días, princesa!
  • Con este mensaje te envío un beso virtual para que tengas el mejor de tus días. Te extraño mucho. Buenos días.
  • Lo mejor que me puede pasar es despertarme y abrazarte, me llenas de energía para vivir y en mi rostro nace una sonrisa cuando me demuestras tu amor. ¡Buenos días, princesa!
  • A pesar de los kilómetros que nos separan, una simple frase me vale para recordar lo que mi corazón siente por ti. El día que volvamos a juntarnos, nos amaremos tanto que Dios no volverá a tener el coraje de distanciarnos.
  • Dos lunas azules me miran cada mañana protegiéndome y regalándome unos minutos de gloria. Buenos días, mi vida.
  • Hola, princesa, no te olvides de que eres la mujer más importante para mí, pensar que te tengo a mi lado me hace sonreír. ¡Te amo con toda mi alma!

> No te pierdas estas lindas frases de buenas noches, amor <

Mensajes de “buenos días, mi amor” para mi novia

Más abajo tienes estas hermosas frases románticas para dedicar los buenos días a tu novia.

  • Buenos días, amor. Es hora de levantarse. Desayuna y coge fuerzas. No puedo ver cómo abres tus ojos, pero te echo mucho de menos, deseo que tengas el mejor de tus días y que  luches por todo lo que anhelas. Te mereces ser feliz.
  • Deseo con fervor que superemos los problemas del pasado para centrarnos en la felicidad del futuro. Lo eres TODO para mí. Que tengas un bonito día.
  • Quiero ser la mujer que te abrace cada amanecer. Quiero ser el motivo de tu sonrisa. Quiero susurrarte al oído, acariciarte el pecho y despertarte lentamente. Pero de momento, te echaré de menos hasta que nos juntemos de nuevo. Ojalá no me olvides antes de que llegue ese día. Te quiero con locura.
  • Soy tan afortunada sabiendo que ninguna otra mujer puede despertarte con sus besos… Jamás te dejaré, siempre me tendrás a tu lado, en las buenas y en las malas. Feliz día, te quiero.

Buenos días, corazón

Ahora puedes ver las mejores frases para darle los buenos días a tu novio.

  • Un día más a tu lado, un día más feliz. Gracias por ser como eres. Buenos días, preciosa.
  • Amanecer con alegría es complicado. Tengo que despertarme, apagar la alarma, despejarme, bajar a desayunar, ducharme y enviarte un mensaje para dedicarte los buenos días, cariño.
  • Anoche una ladrona me robó el corazón colándose en mi cama. Ten bien claro que llamaré a la policía, hermosa. ¡Buenos días amor!
  • Amor mío, antes no me imaginaba cuánto llegarías a importarme, cuánto aprecio el amor que me has regalado. Soy la persona con más suerte del planeta solo por el hecho de poder abrir los ojos, ver que estás a mi lado y poder decirte suavemente: “buenos días, princesa”.

Disfruta de este bonito y feliz día, mi vida

A continuación te dejamos lindos mensajes de buenos días para enamorar a alguien especial.

  • Espero que este mensaje sirva para hacerte un poquito más feliz. Ojalá consigas todo lo que deseas. Por cierto… cuando he abierto los ojos tu imagen ha sido lo primero que ha pasado por mis pensamientos. ¡Que pases un gran día!
  • Me he despedido de ti hace ocho horas, y ahora que el sol nos brinda con un nuevo amanecer sé que ha merecido la pena esperar porque en un rato volveré a abrazarte y a amarte con toda mi alma. Eres el amor de mi vida. ¡Buenos días!
  • A menudo, estudiar se convierte en un verdadero suplicio, especialmente por las noches. Pero me consuela pensar que después soñaré contigo y al día siguiente amaneceré optimista, con ganas de besarte otra vez. Buenos días, te amo.
  • Todos sufrimos, cometemos errores y logramos el éxito. Tenemos preocupaciones, se presentan dificultades y sufrimos desengaños. Pero a pesar de ello, tú me transmites las ganas de enfrentarme a todo lo que me pueda suceder. Buenos días, amor mío.
  • Nace un nuevo día par que esa historia de amor en la que tú y yo somos los protagonistas, se siga escribiendo en un bonito libro sin final. A lo mejor soy demasiado romántico, pero nunca dejaré de quererte. Buenos días, princesa.
  • La oscuridad se desvanece con la luz del alba con la esperanza de que haya paz en la tierra, y para que mi amor por ti sea mayor que ayer, pero menor que mañana. Jamás olvidaré el primer día que te vi. ¡Buenos días, corazón!
  • Buenos días, pequeña. Disfruta de este fantástico día, porque vas a lograr algo que llevas muchos meses esperando. Yo también disfrutaré, ya que no pienso separarme ni un solo segundo para darte todo mi ánimo. Te amo por encima de mi vida.
  • Aunque el sol luzca con todo su resplandor, nunca brillará tanto como tú. Y es que tú iluminas mi alma, tú llenaste el vacío de mi corazón. Te amo, eres perfecta.
  • Hola, corazón. Doy las gracias por que un hombre tan tierno como tú haya aparecido en mi vida. Nunca había sido tan feliz como lo soy contigo. Soy una mujer dichosa, me tienes enamorada hasta las venas… adoro tu personalidad.
  • Hoy mi día será como un cuento de hadas porque he pasado la noche soñando contigo. Además, eres lo primero que pienso al despertar, por lo que solo queda sonreír y mis ganas de amarte. Buenos días, ¡te adoro!

> Conoce también estas frases de amor bonitas <

La importancia de despertar a tu esposo con los buenos días

Muchos psicólogos han demostrado que los primeros pensamientos del día son cruciales para tu estado de ánimo. Esto se debe a que cada noche, nuestra mente se resetea dejando de lado el dolor y brindándonos con una nueva oportunidad para volver a sonreír cuando despertemos.

Sabiendo esto, conviene que aprendas a dominar tus pensamientos, porque a la larga te costará menos ser feliz. Si te acostumbras a levantarte con optimismo, te asombrarás con los cambios.

Las frases cortas de buenos días para dedicar a tu novio, novia o esposa servirá para darle los ánimos que necesita. Da igual si estás cerca o si os separa la distancia, si no se lo puedes decir en persona, hazlo por WhatsApp. Así le ayudarás a superar hasta los días más difíciles.

Si tienes pareja o estás enamorado, enviar un mensaje de buenos días a tu amor le sacará una sonrisa y le dará energía para enfrentarse a todo. El cariño es una fuente de felicidad que se contagia, recuérdalo. Aparte, una frase bonita también sirve cuando se envía a través de un smartphone, puesto que la primera acción del día para muchos es mirarlo. Por ello, si esa persona que tanto te gusta ve unas palabras tuyas al despertar, le darás un pequeño empujón hacia la felicidad.

¿Qué hago, le envío un mensaje de buenos días o se lo dedico a la cara?

Una frase de amor romántica a veces no se pueden dedicar a la cara, puesto que a lo mejor no vives con tu amada. Por ello, la única opción que tienes es enviarle un mensaje.

Importante: si se lo dices a la cara mejor, pero como no se puede hacer siempre, y gracias a las nuevas tecnologías nos podemos comunicar sin problemas, hay que hacer uso de ellas. También le puedes enviar un mensaje de voz, ya que así te escuchará nada más levantarse.

Darle los buenos días a tu pareja cada mañana es una forma ideal de afianzar vuestro amor. Y lo más increíble es la tremenda alegría que puedes llegar a hacerle sentir en su interior. Sin duda, vuestra relación será mucho más bonita.

Esperamos que te hayan servido estas frases de buenos días, amor. Si es así, ahora te recomendamos que veas muchas más en la categoría frases de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *