Ha llegado el momento de sorprender a tu novio o novia por todo lo alto, de decirle que estás loco por ella y que significa todo para ti. Y una de las formas de hacer que tenga una gran jornada es a través de un mensaje de buenos días, porque con eso le levantarás el ánimo nada más abra los ojos. Así pues, aquí te dejamos las siguientes frases de buenos días para tu amor. ¡Te encantarán!
Tabla de contenidos
Frases de «Buenos días amor» bonitas y originales
A continuación, compartimos contigo las mejores frases de buenos días amor para tu novia. ¡Estamos seguros de que le harás sonreír demostrándole todo lo que sientes!
- Por la mañana soy feliz, porque a pesar de que no estés aquí conmigo, eres el primero de mis pensamientos.
- Son las siente de la mañana y te extraño. Ojalá hayas soñado con angelitos y hayas dormido muy a gusto. ¡Buenos días, mi amor!
- Perdona si soy pesado, mi amor, pero si no te doy los buenos días me siento incompleto hasta que te veo. Te amo con toda mi alma.
- Estando junto a ti, no hay problema que pueda abrumarme, los días son efímeros y cada segundo sabe como el cielo. Te quiero amor mío, buenos días y sal a perseguir tus objetivos, yo creo en ti y sé que conseguirás lo que te propongas.
- Anoche, mis sueños bailaron a tus pies, y hoy al despertarme solo he podido sonreír. ¡Buenos días, cariño! – Versos de amor para enamorar
- Un nuevo amanecer que me llena de felicidad. ¿Te cuento por qué? Porque somos dos medias naranjas que jamás se separarán.
- Es despertarme y ponerme a sonreír. ¿El motivo? Tu bello rostro es lo primero que me viene a la mente. Me llenas de fuerza, me derrites con tu mirada, tu aroma y tu sensibilidad. Mi alma está profundamente enamorada de ti.
- El sol ha vuelto a salir. Agradezco a la vida por darme una oportunidad más para ver tus ojos y regocijarme en tu dulzura. Me siento afortunado de ser tuyo. ¡Buenos días, amor mío!
- Aun sigo preguntándome cómo es posible que haya logrado enamorarte. En serio, eres mi vida y siempre lo serás. Espero que tengas un feliz día, mi amor.
- Sé que te lo digo cada mañana, pero quiero que sepas que estoy ahí para todo lo que necesites, que te amo y espero que de verdad tengas un día fantástico.
- Buenos días princesa, me encantaría haber arañado 5 minutos más al despertador para seguir durmiendo a tu lado. ¡Incluso me habría quedado todo el día! – Frases para enamorar a una mujer
- Ninguna frase puede describir ni el 1% de cuánto te quiero, y es que te quiero demasiado como para poder demostrártelo con palabras. Que tengas un feliz día, amor mío.
- Cada día tengo más claro que eres el amor de mi vida, y por eso me preocupo para que tengas el mejor de tus días. ¡Te quiero!
- No sabes las ganas que tengo de tenerte cerca, de achucharte, de besarte, de susurrarte que eres lo más importante que tengo en mi vida. Buenos días amor mío.
Los mejores mensajes de buenos días para dedicar a mi novio (o novia)
También te gustarán estos mensajes de buenos días para dedicar a tu novio. Son frases lindas y enternecedoras, por lo que son ideales para las parejas más románticas.
- Con una caricia verás que te adoro, con una mirada verás que te necesito, con una sonrisa verás que te anhelo y con un mensaje de «Buenos días» verás que te quiero más que a nada en el mundo.
- Mi amor por ti es infinito. Eres mi primer pensamiento de cada mañana, el motivo de mi felicidad, quien me brinda de energía. ¡Buenos días, diviértete! – Frases de amor verdadero, puro y sincero
- Me muero por vivir contigo, cariño mío. No obstante, lo único que puedo hacer hoy es escalar por tu árbol, colarme en tu habitación y dormir abrazado a ti. No tengo otra forma de ser feliz. ¡Buenos días, princesa!
- Con este mensaje te envío un beso virtual para que tengas el mejor de tus días. Te extraño mucho. Buenos días.
- Lo mejor que me puede pasar es despertarme y abrazarte, me llenas de energía para vivir y en mi rostro nace una sonrisa cuando me demuestras tu amor. ¡Buenos días, princesa!
- A pesar de los kilómetros que nos separan, una simple frase me vale para recordar lo que mi corazón siente por ti. El día que volvamos a juntarnos, nos amaremos tanto que Dios no volverá a tener el coraje de distanciarnos.
- Dos lunas azules me miran cada mañana protegiéndome y regalándome unos minutos de gloria. Buenos días, mi vida.
- Hola, princesa, no te olvides de que eres la mujer más importante para mí, pensar que te tengo a mi lado me hace sonreír. ¡Te amo con toda mi alma!
- Qué duro es empezar a trabajar, especialmente las primeras horas del día. Sin embargo, cuando me escribes algo bonito mi día de repente se convierte en un camino de rosas. ¡Buenos días, corazón!
- Todos tenemos una razón para sonreír, la mía es poder verte de nuevo en un rato, poder disfrutar a tu lado y sentir tu calor. Buenos días princesa.
- Lo único que me consuela de separarme de ti ahora mismo, es que esta noche te volveré a ver. Buenos días, amor de mi vida. – Frases románticas
- Amor mío, no es necesario que te desee suerte, porque entre que tienes talento y te esfuerzas por conseguir lo que te propones, no te hará falta nada más. Te quiero mucho, ¡Buenos días!
- Estaba soñando contigo y al abrir los ojos seguía pensando en ti. Espero que esta hora se pase pronto para volver a abrazarte y no soltarte. ¡Buenos días corazón!
Frases e imágenes de buenos días, amor de mi vida
En esta sección te regalamos una recopilación de imágenes y frases de buenos días para el amor de tu vida. Dile cuánto le quieres con un mensaje que le emocione por dentro e incluso sorpréndele con uno de estos piropos para hombres.
- Buenos días, amor. Es hora de levantarse. Desayuna y coge fuerzas. No puedo ver cómo abres tus ojos, pero te echo mucho de menos, deseo que tengas el mejor de tus días y que luches por todo lo que anhelas. Te mereces ser feliz.
- Deseo con fervor que superemos los problemas del pasado para centrarnos en la felicidad del futuro. Lo eres TODO para mí. Que tengas un bonito día.
- Quiero ser la mujer que te abrace cada amanecer. Quiero ser el motivo de tu sonrisa. Quiero susurrarte al oído, acariciarte el pecho y despertarte lentamente. Pero de momento, te echaré de menos hasta que nos juntemos de nuevo. Ojalá no me olvides antes de que llegue ese día. Te quiero con locura.
- Soy tan afortunada sabiendo que ninguna otra mujer puede despertarte con sus besos… Jamás te dejaré, siempre me tendrás a tu lado, en las buenas y en las malas. Feliz día, te quiero.
- Todos los días me despierto agradeciendo al destino que me haya puesto en tu camino. Eres increíble, y además el más guapo del universo. ¡Te quiero! – Los mejores piropos de amor
- No hay nada tan increíble como abrir los ojos y de repente empezar a sentir el dulce aroma de tu piel. Eres el motivo de todas y cada una de mis sonrisas. Buenos días, mi amor.
- Buenos días, cariño, dentro de un rato podremos volver a abrazarnos y yo podré decirte lo importante que eres para mí.
- Eres mi alma gemela, la única que me comprende, y por eso siempre te voy a amar, a respetar y a cuidar como el tesoro más preciado que jamás he tenido. Buenos días, amor mío.
- Cariño, simplemente quería desearte unos buenos días y agradecerte de nuevo la increíble historia que estás escribiendo conmigo. Gracias a ti, vuelvo a tener ilusiones al despertar, ganas de cumplir mis sueños.
Frases románticas de «Buenos días, corazón»
¿Buscas frases de buenos días originales para enamorar? Pues echa un ojo a éstas:
- Un día más a tu lado, un día más feliz. Gracias por ser como eres. Buenos días, preciosa.
- Amanecer con alegría es complicado. Tengo que despertarme, apagar la alarma, despejarme, bajar a desayunar, ducharme y enviarte un mensaje para dedicarte los buenos días, cariño.
- Anoche una ladrona me robó el corazón colándose en mi cama. Ten bien claro que llamaré a la policía, hermosa. ¡Buenos días amor!
- Amor mío, antes no me imaginaba cuánto llegarías a importarme, cuánto aprecio el amor que me has regalado. Soy la persona con más suerte del planeta solo por el hecho de poder abrir los ojos, ver que estás a mi lado y poder decirte suavemente: «buenos días, princesa».
- Las nubes están felices porque te están viendo despertar. Espero que tu día sea maravilloso, ¡buenos días cariño!
- Preciosa, no sabes cuánta ilusión me hace presumir de que por fin eres mi esposa. Y lo mejor de todo es que cada día te quiero más y más. Espero que tengas un bonito día, mi vida.
- Mi amor, ¿sabes qué? Siento que estoy mejorando día tras día, y todo ello es gracias a lo mucho que me has ayudado a crecer como persona. Te estaré eternamente agradecido. ¡Buenos días!
- Estoy seguro de que este día estará lleno alegrías y grandes oportunidades, porque has trabajado mucho para llegar hasta donde estás y te mereces la mejor de las recompensas. ¡Buenos días cariño!
- Si lo veo todo con buenos ojos, es porque tú me haces ser optimista. ¡Buenos días mi amor!
Frases de buenos días para enamorar a alguien especial
Aquí tienes estas frases bonitas de buenos días amor para dedicar a alguien especial.
- Espero que este mensaje sirva para hacerte un poquito más feliz. Ojalá consigas todo lo que deseas. Por cierto… cuando he abierto los ojos tu imagen ha sido lo primero que ha pasado por mis pensamientos. ¡Que pases un gran día!
- Me he despedido de ti hace ocho horas, y ahora que el sol nos brinda con un nuevo amanecer sé que ha merecido la pena esperar porque en un rato volveré a abrazarte y a amarte con toda mi alma. Eres el amor de mi vida. ¡Buenos días!
- A menudo, estudiar se convierte en un verdadero suplicio, especialmente por las noches. Pero me consuela pensar que después soñaré contigo y al día siguiente amaneceré optimista, con ganas de besarte otra vez. Buenos días, te amo.
- Todos sufrimos, cometemos errores y logramos el éxito. Tenemos preocupaciones, se presentan dificultades y sufrimos desengaños. Pero a pesar de ello, tú me transmites las ganas de enfrentarme a todo lo que me pueda suceder. Buenos días, amor mío.
- Nace un nuevo día par que esa historia de amor en la que tú y yo somos los protagonistas, se siga escribiendo en un bonito libro sin final. A lo mejor soy demasiado romántico, pero nunca dejaré de quererte. Buenos días, princesa.
- La oscuridad se desvanece con la luz del alba con la esperanza de que haya paz en la tierra, y para que mi amor por ti sea mayor que ayer, pero menor que mañana. Jamás olvidaré el primer día que te vi. ¡Buenos días, corazón!
- Buenos días, pequeña. Disfruta de este fantástico día, porque vas a lograr algo que llevas muchos meses esperando. Yo también disfrutaré, ya que no pienso separarme ni un solo segundo para darte todo mi ánimo. Te amo por encima de mi vida.
- Aunque el sol luzca con todo su resplandor, nunca brillará tanto como tú. Y es que tú iluminas mi alma, tú llenaste el vacío de mi corazón. Te amo, eres perfecta.
- Hola, corazón. Doy las gracias por que un hombre tan tierno como tú haya aparecido en mi vida. Nunca había sido tan feliz como lo soy contigo. Soy una mujer dichosa, me tienes enamorada hasta las venas… adoro tu personalidad.
- Hoy mi día será como un cuento de hadas porque he pasado la noche soñando contigo. Además, eres lo primero que pienso al despertar, por lo que solo queda sonreír y mis ganas de amarte. Buenos días, ¡te adoro!
Mensajes graciosos de buenos días
Despertarse con una pequeña carcajada siempre es de agradecer y activa los neurotransmisores relacionados con la felicidad. Por lo tanto, mira todas estas frases de buenos días graciosas. Te valdrán tanto para tu pareja como para tus amigas y amigos.
- Si hay algo en lo que soy rico, es de sueño. ¡Buenos días!
- Te asjdieo. Digo, te quiero, es que todavía me cuesta escribir. ¡Buenos días!
- Mi vida no es horrible, horrible es el que tuvo la idea de que el mundo tenía que despertarse pronto.
- Brillas más que el sol, querida novia. Consuélate porque ahora te toca saltar de la cama, ¡jajaja!
- Estoy despierto, pero mis extremidades no quieren moverse, así que les haré caso y esperaré cinco minutitos más…
- Buenos días a todos los que lean esto, si es que lo lee alguien.
- Menos mal que se llama Café Valiente, porque si fuese Café Pereza, no habría quien me levantara de la cama.
- ¡Buenos días mundo! Bueno, a esos que están haciendo la reforma encima de mí, a esos solo les deseo infierno y sufrimiento.
- Te deseo el mejor día de tu vida, y que tu jefe no te moleste mucho.
- ¿Dónde está mi Cola Cao? Parece que en esta conversación no…
- Nunca podré entender a esas personas que se levantan alegres. ¡Deben de ser extraterrestres!
- Espero que este café me devuelva mi alma.
- Madrugando voy, ¡llorando vengo!
- Hola preciosa, ay no, creía que le estaba hablando a mi almohada, je je…
- Qué asco de todo, qué injusticia despertarme tan pron… digo, ¡buenos días!
- Bendito café, que tú me das la vida.
- Te envío este mensaje desde otra dimensión para que tengas un buen día, pero aquí en la Tierra todavía sigo durmiendo.
- Entendería que quisieras pegar a todo quisqui que te hable a estas horas… pero bueno, buenos días igualmente.
- Te odio. Uy, no era lo que pretendía decir… es que mi cerebro todavía sigue en su quinto sueño.
- Más que los buenos días, quiero que me regales una gran noche.
- Con el frío que hace, ¿cómo iba a querer quitarme esta cálida manta? ¡Buenos días!
- Tengo una mala leche que no me la aguanto encima, ¡pero tú eres especial y todavía te mereces mis buenos días!
- Nunca he soportado a esas personas que se levantan felices los lunes. ¡El dopaje debería estar prohibido!
- Si el dinero no existiese, nadie se levantaría para cumplir con sus deberes. Pero como no es así, ¡buenos días gente!
- Y el despertador da paso al nuevo chiste de la mañana…
- Todavía es de noche y yo ya he salido del sobre. ¡Esto debería ser ilegal!
- Hoy es domingo, así que no tendrás mensaje de buenos días hasta dentro de 8 horas más.
- Nunca nadie me ha dado tanto calorcito como mi cama… ¡cómo la amo!
- Sabía que esto pasaría en algún momento, que era inevitable, que iba a pagarlo con creces… no quiero levantarme.
- En tres horas me levanto, prometido.
- Ni el maquillaje arregla el estropicio que tengo como cara. ¡Quiero dormir más!
¿Cómo sacarle una sonrisa a tu esposo con bonitos mensajes de «buenos días mi amor»?
Muchos psicólogos han demostrado que los primeros pensamientos del día son cruciales para tu felicidad. Esto se debe a que cada noche, nuestra mente se resetea dejando de lado el dolor y brindándonos con la opción de volver a sonreír cuando despertemos.
Teniendo conciencia de ello, si empiezas a domar a tu mente, te darás cuenta de que sonríes mucho más. Es más, muchas personas quedan estupefactas al ver cómo su estado de ánimo mejora a pasos agigantados.
Las frases bonitas y románticas de buenos días para tu amor harán que se despierte con vitalidad, puesto que a todos nos gusta ser el primer pensamiento de nuestra novia o novio cada mañana. Sin importar si lo haces en persona porque duermes con tu pareja, o si le dedicas un mensaje a través de WhatsApp o Tik Tok, será un detalle hermoso que te agradecerá y afianzará vuestra relación. ¡Lo importante es que se dé cuenta de que contigo es muy feliz!
Tanto si estás saliendo con un chico o una chica como si quieres enamorarle, las frases de buenos días bonitas harán que se sienta especial y sus preocupaciones serán mucho más llevaderas. El afecto es una fuente de felicidad que se contagia, recuérdalo. De hecho, si no puedes hablar directamente con ella, una opción es enviarle un mensaje original mediante Facebook o Wasap, debido a que algo que hacemos casi todos los mortales al despertar es revisar los mensajes. Así, te aseguras de que lo leerá y pueda tener un buen día gracias a ti.
Las frases de buenos días para tu novia, en persona siempre mejor
En el caso de que no estés cerca de tu pareja, puedes hacer uso de aplicaciones de mensajería para dedicarle los buenos días.
Darle los buenos días a tu pareja cada mañana es una forma ideal de afianzar vuestro amor. Y es que es increíble la tremenda alegría que puedes llegar a hacerle sentir en su interior. Sin duda, vuestra relación será mucho más bonita.
Más frases:
Esperamos que te hayan servido estas frases de «Buenos días, amor». Si es así, ahora te recomendamos que veas muchas más en la categoría frases de amor.