Si hoy es el cumpleaños de tu madre, ¡qué mejor que dedicarle unas bonitas palabras! A esa persona que te dio la vida, que siempre lo ha dado todo por ti y que te ha apoyado en los peores momentos. No existe nada más valioso que una madre, y por este motivo desde Frases24.net queremos compartir contigo estas frases de feliz cumpleaños mamá. Felicitaciones y mensajes con las que decirle lo mucho que le quieres y lo orgulloso/a que estás de ella como hijo/a.
Tenemos mensajes de cumpleaños para una madre originales, frases cristianas, graciosas y divertidas, emotivas y bonitas. Puedes dedicárselas a través de WhatsApp si estás en la distancia, pero también puedes enviarle una carta de feliz cumpleaños… ¡o simplemente dísela en persona!
Tabla de contenidos
Frases de cumpleaños para mamá
- ¡Felicidades mamá! Me siento muy feliz por poder celebrar un cumpleaños más junto a ti y el resto de personas que te quieren. Hoy va a ser un día de muchas sonrisas y amor.
- Me has enseñado muchas cosas, de hecho me lo has enseñado todo. Y no solo eso, sino que también has sido mi apoyo cuando estuve a punto de derrumbarme. No eres capaz de imaginar cuánto te quiero, mamá. Muchísimas felicidades de tu hija que te quiere.
- Me considero la persona más afortunada del mundo porque tú eres mi madre, porque has sido y eres mi ángel de la guarda. En esta vida me siento querida y protegida gracias a ti. Te lo debo todo, ¡felicidades!
- Solo quería recordarte a través de este mensaje que te amo mucho y te admiro mamá. Tienes un espíritu luchador como nadie, y me llena de orgullo poder salir a la calle y decir que soy hijo tuyo. Felicidades otra vez, mami.
- Dicen que amores verdaderos pueden haber muchos, pero la verdad es que yo solo tengo uno y que además será eterno: tú. Espero que disfrutes mucho de tu día mamá.
- Que la luz ilumine tu oscuridad, ¡y ahora este bonito día toca celebrar! Feliz cumpleaños, madre.
- En este año que entra estoy seguro de que se te presentarán nuevas oportunidades, metas y esperanzas. ¡Y nadie como tú sabe aprovecharlas! Felicidades a la mejor madre del mundo.
- Eres la persona más maravillosa que ha existido en el universo. Me das energía cada mañana con tus buenos días, pero hoy es tu cumpleaños y soy yo quien tiene que darte esa felicidad. Eres increíble mamá, muchas felicidades de tu hijo.
- Mamá, hoy es el día en el que cumples años y siento que es muy especial, porque no hay nadie tan especial como tú. Eres simplemente maravillosa y un ejemplo a seguir. ¡Felicidades!
Mensajes de cumpleaños para mamá
- Feliz cumpleaños, madre mía. Batalla tras batalla, siempre te mantienes en pie. Espero llegar al 1% de todo lo que tú has conseguido.
- No hay nadie tan especial como tú. Gracias por tus riñas, por tus consejos y por escucharme siempre que lo he necesitado. ¡Felicidades a la mejor madre del mundo!
- La más guerrera de la casa hoy cumple años. Esa mujer que siempre sabe resolver no solo sus problemas, sino también los de sus hijos. Te deseo lo mejor para hoy y siempre, mamá, felicidades.
- Me siento orgullosa de ti por ser una gran madre, pero también me siento orgullosa porque eres todo un ejemplo de mujer. – Frases feministas cortas
- Eres un ejemplo a seguir, un ejemplo de constancia, de buena cara ante las adversidades. Eres la heroína más increíble del mundo, y yo soy privilegiada por poder ser tu hija. ¡Felicidades mamá!
- Mamá, soy un hijo muy afortunado y por eso solo quería decirte que te quiero y que quiero mejorar cada día para estar a la altura de lo que te mereces. Me inspiras y me aportas cada día. Feliz cumpleaños.
- Mamá, todo lo que he conseguido es gracias a ti, espero que te haya gustado este cumpleaños. Una vez más, felicidades, te quiero muchísimo.
- Feliz cumpleaños, madre mía. Espero que este día sea para recordar y que tus deseos se hagan realidad.
- Espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños y que quede en un día inolvidable. Te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños mamá!
- Todo lo que te diga me va a saber a poco, así que luego lo celebraremos juntas. ¡Feliz cumpleaños mamá!
- Tú llenas mi corazón de paz y amor, y por eso siempre que me necesites estaré a tu lado para que te sientas igual de querida que yo. ¡Feliz cumpleaños, madre!
Frases de cumpleaños para una madre
- Gracias a ti aprendí que cuando las cosas van mal no hay que rendirse. Tú me has inspirado a seguir a delante y gracias a eso hoy he cumplido muchos de mis sueños. ¡Te quiero mamá, feliz cumpleaños!
- Eres la madre más hermosa de la Tierra, la que me dio la vida no solo el día que nací, sino también cada día de mi vida. Gracias a ti puedo sonreír y decir que soy feliz. Feliz cumpleaños mamá.
- Sí, tengo un ídolo. Y ese ídolo eres tú, mamá. ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy, la mujer que me dio la vida celebra que cumple un año más. Eres la luchadora más grande que conozco, una madre modelo. Te amo.
- Ningún superhéroe de Marvel puede compararse contigo porque ninguno te llega a la suela de los zapatos. ¡Feliz cumpleaños mamá!
- Si estoy donde estoy, es gracias a ti mamá. Te lo debo todo, mis éxitos, mi madurez, mis decisiones y mi felicidad. ¡Eres la mejor madre del mundo! Feliz cumpleaños.
- Espero que tengas un bonito día, que seas muy feliz, y que sonrías siempre, porque es lo que se merece una madre tan buena y simpática como tú. ¡Feliz cumpleaños mamá!
- Quiero que sepas que me siento orgulloso de ser tu hija, porque no solo me has dado la vida, sino también todo el amor del mundo. Te admiro y nunca me cansaré de decírtelo. Feliz día de tu cumple mamá.
- Que Dios te cuide cada día porque eres la joya más valiosa que tengo en esta vida. Te amo mucho mamá, te deseo un feliz cumpleaños. – Mensajes de cumpleaños cristianos
- Mamá, gracias por darme tanto cariño y amor incondicional. Nunca voy a ser capaz de devolverte todo lo que me has dado. ¡Felicidades!
- La mujer más especial que conozco hoy cumple otro año. Gracias por permanecer junto a mí incluso cuando no lo merecía. Me siento muy arropada y por eso hoy deseo que disfrutes de tu día y de todas las sorpresas que tengo preparadas para ti. ¡Te amo!
Felicitaciones de cumpleaños para mamá
- Nunca he conocido a nadie tan luchadora, perseverante y guerrera como tú. Estás llena de valentía y por eso te admiro.
- No soy capaz de imaginar la cantidad de baches que has atravesado, y que a pesar de eso sigas amándome y sonriéndome como si no sucediese nada. Nunca me di cuenta de tus momentos de tristeza y eso es digno de admirar. Te quiero mucho mamá, espero que tengas y feliz día de cumpleaños.
- Cada momento contigo es un regalo. ¡Felicidades mamá!
- La distancia no nos permite celebrar este cumpleaños juntos, pero mamá, pronto nos vamos a ver y podremos disfrutar como siempre hacemos. ¡Te quiero!
- Si hay alguien a quien siempre me he querido parecer, esa eres tú. ¡Feliz cumpleaños madre!
- Que Dios te bendiga, mamá, que lleguen muchos años más de salud, prosperidad y alegría. Te mereces todo lo bueno. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
- Mi querida madre, deseo que este día de tu cumpleaños pase al recuerdo como uno de los días más bonitos. Contigo he aprendido todo lo que tenía que aprender sobre la vida, y sigo aprendiendo. Siempre vas a estar en mi corazón.
- Deseo que en este día tan especial, sigas cumpliendo tus sueños y sonriendo como siempre lo has hecho. ¡Felicidades mamá, te amo como a nadie!
- Si hay alguna palabra que defina lo que siento por ti, es orgullo. Pero me quedaría corta: ¡amor, cariño, fortaleza y alegría! Son otras de las muchas cosas que me inspiras. Que cumplas muchos más mamá.
- Si estoy aquí es gracias a tu sacrificio y a tu capacidad de resistir, además de tus enseñanzas y tus lecciones. Gracias a ti he crecido, he sido feliz y lo sigo siendo. Tú haces que mi corazón sea un hogar. ¡Felicidades mamá!
Relacionado: