Si eres una persona religiosa o si crees en Dios, en Frases24.net hemos creado esta selección de mensajes de cumpleaños cristianos para que puedas dedicarlo con fe y amor a la persona que quieras.
Frases de cumpleaños cristianas para que la bendición de Dios esté presente en cada una de tus palabras. Felicitaciones originales llenas de cariño y fe que puedes dedicar en persona, en una bonita carta o a través de WhatsApp o Instagram.
Tabla de contenidos
Mensajes de cumpleaños cristianos
Si eres una persona creyente y llena de fe, podrás desearle un feliz cumpleaños a tus seres queridos con estos mensajes cristianos bonitos y esperanzadores.
- Hoy es un día muy especial, ya que hoy celebramos el milagro de la vida y la renovación de tu alma. ¡Felicidades!
- Que Dios te bendiga con salud, amor y felicidad. Disfruta mucho de este y cada uno de los días, pues la vida es un regalo del Señor. Feliz cumpleaños.
- Que la bendición de Dios llegue a ti un año más con paz, cariño y muchas sonrisas. Felicidades, amiga mía. – Mensajes de cumpleaños para una amiga
- Que la luz del Señor te guíe en cada una de tus decisiones para que puedas ser feliz hoy y siempre. Que tengas un muy feliz cumpleaños.
- Feliz día de tu cumpleaños, que Dios te bendiga siempre a ti y a toda tu familia.
- Que el Señor con su luz ilumine tu vida para que tengas una vida llena de felicidad. ¡Felicidades!
- Hoy vamos a celebrar tu nacimiento, el día que Dios decidió darte cuerpo y alma para disfrutar de este maravilloso mundo en el que vivimos. Ten un bonito día de cumpleaños junto a tus seres queridos.
- Que el apoyo de Dios te sirva en tus días malos y te ayude a superar cada obstáculo en tu camino hacia la felicidad. Feliz cumpleaños.
- Si tienes fe, no habrá problema que pueda superarte, porque serás lo suficientemente fuerte como para sobreponerte a cualquier adversidad. ¡Feliz día y recibe un fuerte abrazo!
- Feliz cumpleaños hermana, que el Señor te bendiga y te ilumine en todos y cada uno de los pasos que des. Estoy segura de que tiene un futuro maravilloso para ti. – Felicitaciones de cumpleaños para una hermana
Feliz cumpleaños Dios te bendiga
- Hoy cumples años y también se abre una nueva etapa. Disfruta mucho con aquellos que te quieren, y también con Dios, pues gracias a él estamos todos juntos y unidos.
- Bendiciones para ti en un día tan especial, eres una persona ejemplar y espero que sigas igual de feliz porque te lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
- No olvides que los años pasan y hay que disfrutar de cada momento mientras Dios nos lo permita. Todo lo que sucede, sucede por una razón, y la vida nos invita a descubrirlo por nosotros mismos. Ahora es tu momento, ¡felicidades!
- El Señor nos pone desafíos cada día, y solo siguiendo su guía podemos aprender y evolucionar en la vida. ¡Feliz cumpleaños, bendiciones y un abrazo muy fuerte!
- En este día tan especial, Dios te está regalando otro año en el que crecer, amar y sentir la fe. Disfruta de cada momento y comparte cada parte de ti con tu familia y tus amigos. Feliz cumpleaños.
- Que la fe y la palabra de Dios te despeje de toda duda, y que el nuevo año venga cargado de éxitos y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
- Recibe la bendición de Dios y su guía en cada año de vida. ¡Feliz cumpleaños sobrino!
- Si cierras los ojos y rezas una oración, podrás sentir el amor de Dios. Recibe también todo mi amor, mi cariño y el de todos los que te queremos. Feliz cumpleaños.
- Dios ha decidido regalarte otro año de vida. Agradece todo lo bueno que te sucede y nunca abandones las grandes virtudes: generosidad, amor y compasión. Feliz cumpleaños cuñada. – Frases de cumpleaños para una cuñada
Frases de cumpleaños cristianas
- Que Dios esté siempre a tu lado, en los días buenos y en los no tan buenos, que su presencia te reconforte y que su luz te ilumine. Feliz cumpleaños, sobrina.
- ¡Muchas felicidades! Que la fe te guíe siempre por el camino correcto, que cumplas todos tus sueños y alcances todas tus metas.
- Agradezcamos al Señor que celebramos otro año más juntos, y recemos para que podamos disfrutar muchos más de una vida sana y próspera. ¡Feliz cumpleaños!
- Felicidades, sobrino. Siente la bendición de Dios y la fe dentro de tu corazón.
- Nunca pierdas la ilusión de ser ese niño tan feliz que siempre fuiste, y nunca pierdas la fortaleza y la valentía para seguir cumpliendo todas tus metas. ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy he rezado al Señor para que tengas un día lleno de alegrías y sorpresas positivas. ¡Felicidades!
- Jamás olvides que Dios es amor, y que vuelca ese amor sobre ti para que tengas días tan maravillosos como hoy. ¡Feliz cumpleaños amigo!
- Tengo muy claro que Dios está en tu corazón, por toda la felicidad que regalas a la gente de tu alrededor. Mis más emotivas felicitaciones para tu cumpleaños.
- Eres una bellísima persona, digna de admirar, y mereces todo lo bueno que pueda sucederte en la vida. ¡Estoy segura de que Dios tiene grandes planes preparados para ti, felicidades!
Relacionado: