Frases de desamor cortas (con imágenes)

¿Estás triste porque te han rechazado? ¿Has cortado con tu pareja? ¿Estás enamorado de la persona equivocada? Entonces no te pierdas estas frases de desamor. ¡Pero no olvides que todo pasa!

Si la frustración o el desengaño se han apoderado de tu corazón, estás en el sitio indicado. Debes ser optimista, sin embargo, hay veces que viene mejor desahogarse y tocar fondo exteriorizando los sentimientos. Y el desamor precisamente desata la creatividad de muchos autores dando lugar a frases, imágenes y poemas tristes pero muy bonitos.

Hoy hemos preparado una lista con citas para esa gente que siente la desdicha, que no pueden parar de discutir con su novio o novia, que les han rechazado o incluso les han sido infieles. No obstante, estos pensamientos deben servirte para cerrar una etapa de tu vida y comenzar una nueva, dando otra oportunidad al amor y a la felicidad.

Sin más dilación, te dejo con varias imágenes y frases cortas con las que te sentirás identificado. Si hay alguna que te parezca bonita, si quieres la puedes publicar en WhatsApp, Instagram, Tumblr, Facebook o cualquier red social.

Frases de desamor cortas y tristes para ella y para él

Ya casi había superado lo nuestro, casi me había olvidado de ti, pero has vuelto a sonreírme con esa sonrisa tan perfecta y he vuelto al principio.

Si te dice algo, respóndele que dejé de amarla, que todo está superado. Pero eso sí, no le cuentes que te lo dije llorando sin cesar.

Mi única compañera fiel es la soledad, jamás me deja tirado, hasta cuando trato de alejarme de ella, ahí la tengo, junto a mí.

Ahora sé que estaba enamorado de ti no porque tuvieses un corazón enorme, sino por el vacío que me dejaste al marcharte.

Eres consciente de que la vida está llena de contradicciones cuando tienes esperanza de que alguien que quieres te hará feliz, pero en realidad solo hace que llores.

Un millón de fritos al cielo no servirán para que vuelvas, los grité. Ni un millón de poemas, porque ya los redacté.

Lo más difícil es estar enamorado de una persona que, hace unos meses, también estaba enamorada de ti.

Si cuando hablo mis palabras tiemblan, no significa que no sepa hablar, sino que las lágrimas me invaden cada vez que te veo.

Amar a una persona sin ilusión duele, aunque duele más perder la ilusión de amar a alguien.

> No te pierdas estos estados de amor para Whatsapp y Facebook <

“El amor es el sentimiento más bonito del ser humano”, decían…

Lo que más duele no es no ser correspondido en el amor, sino no ser capaz de dejar de amarle.

Lo que más tristeza me provoca no es estar lejos de ti, sino sentir cómo tu corazón se distancia del mío.

Cada vez que te veo siento una mezcla de felicidad y amargura; felicidad porque en el pasado pudimos amarnos, y amargura porque jamás volverá a suceder.

Gastamos año reflexionando sobre el amor, pero los años nos permitirán a ese amor.

Lo peor de la felicidad es, sin duda, los recuerdos de su partida.

Lo más desalentador es creer que la soledad es tu mejor compañera y saber que es cierto.

Cómo duele enterarte de que eso que creías que sería eterno en realidad dejará un vacío en tu alma…

El cielo entristece al caer la noche, yo entristezco cuando no puedo verte.

Prefiero amar y no ser correspondido, que no haber conocido el amor.

Aprendí a sonreír cuando estaba contigo… ¿pero cómo vivo ahora que me has dejado?

Querer a una persona que no te hace ni caso es como intentar respirar debajo del agua.

Imágenes con frases de un amor no correspondido

El último adiós es el que más me hiere, porque sabes que nunca más te llegará un hola, porque sabes que se acabó para siempre.

“Estoy bien” son dos palabras, nueve caracteres y la mayor mentira del universo.

Lo peor de todo no es vivir sin amor, sino amar a una persona y no ser correspondido.

No te empeñes en volver con alguien que ya no te quiere, porque cuando se enamore de otra persona, tu tristeza será mucho mayor.

No dejas de vivir cuando tu cerebro se apaga, sino cuando tus pensamientos están vacíos y carecen de esperanza.

Al cortar conmigo, tenía dudas sobre si volvería a encontrar a alguien, por lo que le pregunté a Google y el primer resultado decía “Solo hasta la muerte”.

Una frase de desamor que refleja la sensación de vacío que inunda a la mayoría de hombres y mujeres cuando cortan con su pareja. Te sientes completamente solo, que no hay nadie cerca de ti y que esta falta de esperanza será eterna. Sin embargo, no desistas, simplemente es una sensación que se apagará con el paso de las semanas.

Nunca se olvida a una persona que quisiste; solo aprendes a vivir con su recuerdo.

Significado de recuerdo: dolor en los pensamientos del pasado.

Sonrío cuando pienso en ti, me pongo feliz al verte, sin embargo, la tristeza vuelve de repente cuando recuerdo que no volveré a tenerte.

El amor es totalmente opuesto al ser humano: el primero es imperturbable, el segundo bipolar; el primero no te deja tirado, el segundo sí; el primero no te hará daño, el segundo te dejará cicatrices en el alma.

Desde hoy voy a estar alegre como si no te hubiese conocido, sonreiré con la misma felicidad que cuando estaba contigo, viviré como si jamás me hubieses conocido.

Un clavo se saca con otro clavo.

Lo que de verdad me rompe el corazón es saber que vuelves a amar, pero no a mí.

Despedirse es triste, pero más tristeza me provoca que me digas adiós con lágrimas en los ojos, porque eso significa que no quieres irte.

¿Cómo es posible que nos pese más la vida cuanto más vacía está?

Los malos recuerdos a veces se desvanecen de la mente; otras regresan de repente.

Cuando te marches, dile al silencio que te acompañe, que se pasa el día hablando de ti.

Permanece a mi lado cuando esté cerca de sumirme en la locura, ya que en ese momento me vendrá de lujo un poco de tu cordura.

Mófate del desamor con estas citas graciosas

Cuando atraviesas una mala etapa, lo mejor es ponerle buena cara al mal tiempo. Y un poco de humor para el desamor te hará ser más positivo. Además, existe vida después de una relación. Por lo tanto… ¡vamos a reírnos un poco con las frases chistosas que te dejamos más abajo!

  • Existen relaciones que acaban bien, en cambio, otras nunca terminan.
  • Si una buena relación da sus frutos, pues que la tengan los árboles.
  • Me contaron que el alcohol ayuda a olvidar, aunque no sé qué debería olvidar.
  • Ahora que ya no estamos juntos, me acuerdo de lo que era pensar.
  • Te amo tanto como al alcohol: tus labios son deliciosos pero por dentro están llenos de veneno.
  • Ahora sé que el amor eterno tiene fecha de caducidad: seis meses.
  • ¿Por qué dijiste “seamos amigos” si te pedí salir conmigo? Es como si tuviese hambre y me ofrecieses una Coca-Cola.

Frases de desamor en inglés (traducidas al castellano)

  • Sometimes your heart needs mor time to accept what your mind already knows. A veces, el corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
  • It hurts when you realize you aren’t as important to someone as you thought you were. Duele cuando te das cuenta de que no eres tan importante para alguien como te pensabas.
  • Missing you comes in waves. Tonight I’m drowning. Echarte de menos es como nadar en olas. Y esta noche me estoy ahogando.
  • You know you really love someone when you can’t hate them for breaking your heart. Sabes que amas a alguien cuando no puedes odiarle por haberte roto el corazón.
  • Move on. It’s just a chapter in the past. but don’t close the book, just turn the page. Sigue adelante. Solo es un capítulo del pasado. Pero no cierres el libro, simplemente pasa página.

Más artículos:

Esperamos que te hayan gustado estas frases de desamor. Si es así, te aconsejamos que veas muchas más en la categoría amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *