Saltar al contenido

Feliz cumpleaños abuela

Una abuela es una persona muy especial para la mayoría de gente. Todos los que hemos tenido la suerte de compartir experiencias con ella sabréis de lo que estoy hablando. Así pues, en Frases24.net hemos preparado estos mensajes de cumpleaños para una abuela para que puedas decirle lo mucho que le quieres.

Frases de cumpleaños para mi abuela para dedicárselos en persona, para una abuela que está en la distancia y, al final, también compartimos contigo algunas cartas y mensajes de cumpleaños para una abuela fallecida.

Mensajes de cumpleaños para mi abuela

  • ¡Muchas felicidades abuela! Espero que sigas enriqueciéndonos como personas y acompañándonos por mucho más tiempo. Eres nuestra guía y nuestra fuente de sabiduría. ¡Te amo!
  • ¡Abuela! ¡Que hoy es tu cumpleaños! Qué feliz me siento hoy de que volvamos a estar un año más todos juntos, contigo, y que podamos seguir disfrutando en familia. Me siento afortunada de tener a una abuela tan maravillosa como tú, que siempre me ha apoyado en todo incondicionalmente, que me has cuidado y me has aportado tanto. ¡Feliz cumple!
  • ¡Muchas felicidades, abuela! Cuánta suerte tenemos todos tus nietos, cuánto amor nos has dado y cuánto apoyo hemos recibido de ti. Te quiero con todas mis fuerzas.
  • Quiero brindar por la mejor abuela del universo. Me siento muy orgullosa de todo lo que representas. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
  • Nunca pierdas esa alegría, esa felicidad y ese cariño que tanto te caracteriza y que nos has regalado siempre. ¡Feliz cumpleaños, abuela! Eres la mejor del mundo mundial.
  • ¡Qué ganas tenía de que llegara este día! El día en el que se cumple un aniversario más desde que naciste, que representa cada paso que has dado en tu vida, una vida en la que todos estamos presentes gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños, abuela querida!
  • Si hay una persona en este mundo que merece felicidad y amor, esa eres tú. Gracias por tanto abuela, gracias por todo. ¡Felicidades!

  • Abuelita abuelita… ¿qué haríamos sin ti? ¿Sin todas esas increíbles comidas que nos preparas? ¿Sin tu cariño? Te deseo el mejor de tus días y que cumplas muchos más, ¡felicidades!
  • En este día tan especial deseo que sigas siendo tan feliz como siempre lo has sido. Y quiero que sepas que siempre voy a cuidarte, igual que siempre nos has cuidado a todos nosotros. ¡Felicidades abuela!
  • Nunca me cansaré de darte las gracias, pero en el día de tu cumpleaños quiero repetirme un poco más. Abuela, gracias por haberme cuidado siempre, por no soltarme cuando te he necesitado, por ofrecerme tu sabiduría, tu amor y tu tranquilidad, por hablarme siempre con dulzura y por tu inmensa generosidad. No sé qué haría si no estuvieses aquí. Y por eso me siento tan dichosa en la vida, porque estamos juntas celebrando tu cumpleaños, riendo y compartiendo la vida. Sé que para ti también es un día muy especial, ¡así que solo toca festejarlo!

Frases de cumpleaños para mi abuela

  • Abuelita de mi corazón, quería desearte un feliz cumpleaños por aquí, pero quiero que sepas que cuando te vea voy a abrazarte con todas mis fuerzas, a achucharte y a gozar de tu compañía más que nunca. Cada día contigo es una bendición. ¡Feliz cumpleaños mi abuela amada!
  • Aunque nos llevemos muchos años, me encanta lo bien que nos comprendemos la una a la otra. Eres la abuela más bella que existe, cualquiera desearía poder ser tu nieto, espero que disfrutes mucho con todos nosotros, una familia que siempre va a acompañarte y que te quiere un montón. ¡Feliz cumpleaños abuelita querida!
  • No hay nada ni nadie que me llene más de orgullo que tú, abuelita. ¡Muchas felicidades!
  • Feliz cumpleaños abuela. Espero que te diviertas mucho y aproveches todos los momentos bonitos que puede brindarte este día. ¡Te quiero!

  • Solo quería volver a darte las gracias por toda tu atención, mimos, consejos y enseñanzas que nos has dado a todos los nietos. Espero que tengas un día pleno y feliz. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
  • Cada vez que recuerdo todos los momentos que hemos compartido juntas, no puedo hacer otra cosa que sonreír. Gracias por todo abuelita, ¡feliz día de tu cumpleaños!
  • ¿Qué haría yo sin tus consejos? ¡Pues nada! Gracias por todo mi linda abuelita, ¡felicidades!
  • Uno de los motivos de mi felicidad es que estés aquí a mi lado, que pueda seguir viéndote, que pueda seguir compartiendo experiencias contigo y dejar que de vez en cuando me riñas un poco. ¡Felicidades abuelita!
  • Puedo enviarte mis mejores deseos y me quedaría corto, abuela. Ten un día espléndido y sigue luciendo esa sonrisa tan bonita que tienes, porque siempre que sonríes, yo soy feliz.
  • Poder seguir disfrutando contigo es una bendición de Dios. Haces que la familia se mantenga unida y siempre te entregas al máximo por nosotros, transmitiendo tu paz y tu sabiduría. Eres mi mayor tesoro, ¡feliz cumpleaños abuelita! – Feliz cumpleaños cristiano

Mensajes de cumpleaños para una abuela fallecida

Si desgraciadamente tu abuela o tu bisabuela ha fallecido, mira estos mensajes de cumpleaños que está en el cielo. Son cartas muy emotivas y con ellas podrás expresar tus emociones y sentimientos hacia ella.

Querida abuela. Ojalá no te hubieses marchado, podríamos estar celebrando tu cumpleaños todos juntos. Sin embargo, tu momento de partir llegó y no sabes la inmensa tristeza que siento de no poder abrazarte.

Sin embargo, aunque te hayas ido, todavía sigues y siempre seguirás dentro de mi corazón, con todos tus consejos, amor y cariño que me diste. Tu amor fue infinito y siempre lo recordaré.

Qué pena abuela que hoy no pueda felicitarte en persona. Para mí celebrar tu cumpleaños contigo era muy importante, y desde que ya no estás siento un vacío que nadie nunca podrá llenar. Siempre te guardaré un huequecito en mi corazón. Estoy muy orgullosa de todo lo que fuiste. Feliz cumpleaños.

Abuela, siempre fuiste una inspiración para mí, una mujer encomiable por la que siempre voy a sentir pura admiración. Te quiero, te venero y rezo por ti y porque Dios se haya apiadado de tu alma. Estoy segura de que en el cielo podrás seguir compartiendo tu felicidad y tu alegría con los que ya no están entre nosotros.

Relacionado:

0/5 (0 Reviews)