¿Te está costando encontrar frases de cumpleaños para esa persona tan especial? ¡Entonces has llegado al sitio indicado! Más abajo compartimos contigo felicitaciones de cumpleaños bonitas, originales, chistosas y muy emotivas.
Y además, también te dejamos mensajes motivadores de cumpleaños, textos, versos y palabras… para que no te falte de nada y tus dedicatorias de cumpleaños le hagan muchísima ilusión.
Da igual si estás buscando frases de feliz cumpleaños para tu novio, novia, esposo, amigo o amiga… ¡Las tenemos para todos los gustos y colores!
- ? Mensajes de cumpleaños para una amiga
- ??♀️ Mensajes de cumpleaños para una hermana
- ?? Mensajes de cumpleaños para una madre
- ??? Mensajes de cumpleaños para una prima
- ❤️ Mensajes de cumpleaños para un amor
- ? Mensajes de cumpleaños para tu novio
- ?? Mensajes de cumpleaños para tu hija
- ?? Mensajes de cumpleaños para tu hijo
- ? Mensajes de cumpleaños divertidos
- ? Mensajes de cumpleaños cristianos
- ?? Mensajes de cumpleaños para una abuela
- ??? Mensajes de cumpleaños para una cuñada
Tabla de contenidos
- Frases de cumpleaños para una amiga
- Mensajes de cumpleaños para un amigo
- Frases de cumpleaños para un amor
- Feliz cumpleaños, hermana
- Frases de cumpleaños cristianas
- Felicitaciones de cumpleaños para una prima
- Feliz cumpleaños, hijo
- Mensajes de cumpleaños para un hermano
- Feliz cumpleaños, mamá
- Frases de cumpleaños para alguien especial
- Felicitaciones de cumpleaños para una hija
Frases de cumpleaños para una amiga
Si tienes una amiga a la que le quieres dedicar una frase de feliz cumpleaños especial, aquí te dejamos unas cuantas felicitaciones y mensajes que te encantarán.
- Jamás olvidaré esas noches de películas, de peleas de almohadas, de vestirnos de princesas… ¡A los 50 repetimos! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
- La verdad es que no se me ocurría ningún mensaje para tu cumpleaños, sin embargo, a veces un silencio dice más que mil palabras, por lo que solo puedo decirte felicidades, amiga mía.
- No olvides lo especial que eres, cuánto significa para mí el hecho de que estés en mi vida. Espero que seas muy feliz y que tengas un feliz cumpleaños.
- Estoy muy contenta de poder disfrutar un año más juntas. Que sepas que además de mi mejor amiga, eres mi hermana. Vamos a celebrarlo como toca, ¡felicidades!
- Con el paso del tiempo me he cruzado con mucha gente; hay quien se ha marchado y hay quien no, y tú, amiga, no has dejado de apoyarme en los peores momentos. Espero que tengas un feliz cumpleaños y que esta amistad no acabe nunca.
- No es que seas mi amiga, es que ya te considero mi familia. Te quiero un montón, pero eso sí, ¡hoy paga la cumpleañera! Muchas felicidades.
- Una felicitación no basta para describir lo importante que eres para describir lo importante que eres para mí. Son muchos años los que hemos vivido juntas. Por ello, aunque te desee lo mejor con esta breve frase, no me parece suficiente. Feliz cumpleaños.
Mensajes de cumpleaños para un amigo
- Hoy quiero brindar por ti, porque hasta que entraste en mi vida nunca supe lo que era un buen amigo. Nunca me separaré de ti, y menos en este feliz día que vamos a celebrar por todo lo alto. ¡Muchas felicidades! Y de verdad, gracias por regalarme tu amistad.
- Con todos los años que hemos compartido, me resulta imposible escoger una felicitación que resuma la amistad que nos ha unido. Para mí este sentimiento no se demuestra en una sola frase, sino cada día del año. Por eso solo puedo decirte feliz cumpleaños, amigo. Y que disfrutemos muchos más.
- Sé que no te lo he dicho muchas veces, pero te quiero mucho. Eres una persona estupenda, maravillosa, magnífica. No olvides que, por muy lejos que estemos, la distancia no romperá nuestra amistad. ¡Que sepas que a 3000 km también se está celebrando tu cumpleaños!
- Me llena de orgullo y satisfacción… ah, perdona, que no soy el Rey. ¡Eres un crack! Y sí, me llena de orgullo que seas mi mejor amigo. Todo el mundo debería parecerse a ti. Eres un gran tío. ¡Feliz cumpleaños!
- Aunque tengamos nuestras diferencias, no implica que no seamos grandes amigos y que me tendrás a tu lado siempre que me necesites. Dicho esto, ha llegado el momento de celebrar tu día por todo lo alto. ¡Muchas felicidades compañero!
- Dedicar una tarjeta de felicitación se me hace muy cuesta arriba, pues es muy difícil expresar mi amistad por ti en unas pocas palabras. Eres un gran amigo que me ha acompañado en las buenas y en las no tan buenas. Te agradezco de corazón los sacrificios que has hecho por mí. Te deseo un feliz cumpleaños y que pases un día inolvidable.
- Aunque por mi vida han pasado muchas personas que se han hecho llamar amigos, el único verdadero has sido tú. Te deseo lo mejor para los años venideros y que disfrutes mucho de tu cumpleaños. ¡Felicidades!
> Lee también esta lista con las mejores frases de amistad <
Frases de cumpleaños para un amor
No siempre es fácil que con unas palabras de «feliz cumpleaños» puedas expresar el amor y el afecto que realmente tienes por alguien. Por eso, nos hemos esforzado mucho por traerte estas frases de cumpleaños y mensajes realmente bonitos.
Elige la felicitación de cumple que más te guste y envíasela por mensaje a través de Instagram o de WhatsApp, bien como dedicatoria o como mensaje de buenos días para sorprenderle.
- Cariño, eres mi vida, mi alma gemela, y agradezco al cielo que te haya puesto en mi camino. Felicidades, mi amor.
- Ya son muchos años a tu lado, pero aun así espero con ilusión a tu cumpleaños para celebrarlo como si fuese el primero. ¡Feliz cumpleaños! Te amo muchísimo.
- Le has dado un giro completo a mi vida, pero me da igual. Te amo por encima de todo y quiero celebrar este cumpleaños junto a ti, amor mío. Muchas felicidades.
- Olvídate del trabajo, de las tareas del hogar y de las obligaciones. Hoy es tu cumpleaños, un día muy especial. Salgamos a olvidarnos del mundo los dos solos. Te quiero, guapísimo.
- Es muy complicado describir en unas líneas lo que significas para mí, lo alegre que me siento junto a ti. Desde el día que te conocí, ya no recuerdo qué es la tristeza. Felicidades, preciosa.
- Cada año me emociono porque aún no me creo que me eligieses a mí. Eras aquello que me faltaba para ser feliz y hoy estoy seguro de que nunca te dejaré. Feliz cumpleaños, amor.
- Cuántos años hemos pasado juntos, ya casi ni me acuerdo… Y a pesar de ello sigo queriéndote como el primer día, incluso más, y si no me diesen la oportunidad de escoger, sin duda te escogería a ti. Te amo, y deseo que disfrutes de un feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños, hermana
- Aunque seas mi hermana pequeña, creo que has cuidado más de mí que yo de ti. Eres una mujer madura, y hoy un año más sabia. Te agradezco que siempre estés a mi lado y te amo tanto que siempre estarás en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy es tu cumpleaños, pero quiero darle las gracias a mamá. Sí, porque es ella quien te trajo al mundo y me bendijo con una hermana pequeña tan linda y cariñosa. ¡Feliz cumpleaños, teta, recuerda que aquí tienes a tu hermano para lo que necesites!
- Agradezco a Dios poder acompañarte en el día de tu cumpleaños. Sé que para ti es muy especial, y por eso deseo que sonrías hoy y siempre con la gente que más te quiere. ¡Felicidades!
- Deseo que tengas un día tan especial que lo recuerdes el resto de tu vida. Eres mi hermana y me encargaré de que disfrutes hasta el último minuto de tu día. Te quiero un montón, ¡feliz cumpleaños!
- Cuando miro al pasado y pienso en los instantes más felices de mi vida, la primera imagen que viene a mi mente eres tú, hermana. Gracias por no dejarme tirado nunca, por estar ahí apoyándome. Espero que aproveches este día y que lo pases de maravilla. Dentro de nada estamos celebrando el próximo, porque junto a ti el tiempo pasa a la velocidad de la luz. No cambies jamás, pequeña. ¡Muchas felicidades!
- Estoy muy orgulloso de saber que eres mi hermana y de nadie más, y en un día tan especial como hoy te lo voy a demostrar. Feliz cumpleaños, ¡y que la sonrisa te acompañe!
- Hermanita, con esta felicitación quiero decirte que, aunque la distancia nos separe, dentro de nada volveremos a estar juntas para celebrar la ocasión. ¡Te quiero!
Frases de cumpleaños cristianas
- Eres alguien muy especial, y por eso Dios no se ha olvidado de entregarte otro año para que nos sigas iluminando con tu amor. No cambies nunca, no pierdas la fe y solo me queda decirte que muchas felicidades. Un beso enorme para ti y tu familia.
- Cada mañana agradezco a Dios que me haya acercado a ti, amigo, aunque hoy le doy las gracias por poder disfrutar de un cumpleaños más contigo. Felicidades, hoy nos divertiremos mucho.
- Hoy es un día perfecto para contemplar todo lo que conseguiste en el pasado. Pero también es un día para mirar hacia el futuro, porque Dios le dio la vida a alguien tan especial como tú para que, con trabajo y fe, cumplas todos tus sueños. Feliz cumpleaños.
- No olvides que los cristianos damos las gracias por las bendiciones del Señor. Hoy estás junto a tus amigos, tu novia y tus familiares, y eso es de agradecer. Yo por ejemplo, le agradezco que te haya puesto en mi camino. Feliz cumpleaños.
- Deseo que disfrutes en este bonito día de tu cumpleaños. No olvides que Dios también sonríe por verte cumplir un añito más y reza para que tú y tu familia tengáis salud. Muchas felicidades.
- Feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga en un pedestal para que continúes siendo una persona tierna y entregada a los demás. Él te quiere y te ampara, por eso eres tan especial.
- ¡Felicidades! Espero que celebres tu cumpleaños rodeado de todos tus seres queridos. Dios te ha bendecido con un año más por ser una persona tan fantástica y generosa.
Felicitaciones de cumpleaños para una prima
- No solo eres mi prima, también eres una de las personas más especiales que he conocido. Espero que tengas un día repleto de sorpresas y regalos. ¡Disfruta, preciosa!
- El día de tu cumpleaños es un día para sonreír y dar gracias por todos aquellos que te acompañan. Prima, con esta felicitación deseo que lo pases genial y que siempre seas presa de tu felicidad.
- Tienes una personalidad envidiable: feliz, cercana, amiga de sus amigas… Te doy las gracias por echarme un cable en los buenos y en los malos momentos. Espero que disfrutes mucho y que tengas un feliz cumpleaños, prima.
- Hay gente que dice que un primo es incluso mejor amigo que un hermano. Y a este refrán no le falta verdad, porque en efecto, has sido, eres y serás una de las amigas más especiales que han pasado por mi vida. ¡Felicidades, prima!
- ¡Feliz cumpleaños! Espero que esta noche lo demos todo y que los tíos te regalen muchas cosas. Ah, y recuerda que yo quiero dos trozos de tarta.
- Aunque por sangre eres mi prima, en mi corazón siento que eres mi hermana. Gracias por todos los momentos que me has regalado. Deseo que lo pases en grande en tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
- Aunque te lo recuerdo en cada cumpleaños, jamás me cansaré de repetírtelo. El tiempo pasa muy rápido, así que disfruta cada día como si fuera el último, sonríe y deja que las cosas buenas te llenen por dentro, como este día tan especial. ¡Felicidades, prima!
Feliz cumpleaños, hijo
- Aunque tengamos nuestros encontronazos, eso nos une más y nunca te voy a deja de querer. Espero que tengas un día inolvidable y que celebremos muchos años más. ¡Enhorabuena!
- Te has convertido en una persona responsable, amable y no puedo estar más orgulloso de ti. Siempre me tendrás a tu lado y deseo que este día tan importante sirva para recordar cuánto te queremos tu madre y yo. Felicidades, pequeño.
- Me considero toda una artista, ¡y sabes por qué? Porque contigo creé una obra maestra. Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado. Feliz cumpleaños, hijo.
- El día más feliz para una madre es cuando trae un hijo al mundo. Y hoy celebramos ese día que recuerdo como si fuera ayer. Muchas felicidades, cariño.
- Papá y yo nos hemos esforzado mucho por criar a un buen hijo, y desde luego que hemos hecho un gran trabajo. Te queremos cariño. ¡Feliz cumpleaños!
- Después de tantos años, ya no tenía ni idea de qué regalarte, pero quiero que sepas que tú para mí siempre has sido un regalo, una bendición. Felicidades, hijo mío.18 años ya, quién lo diría… ya va siendo hora de que ordenes tu cuarto, ¿no? ¡Que ya eres mayorcito! Pero hoy no, que es tu cumpleaños y te toca celebrarlo.
Mensajes de cumpleaños para un hermano
- Eres un ejemplo a seguir cuando te necesito, ahí estás para escucharme y darme tus consejos. Con todas las felicitaciones que te entreguen te darás cuenta de que eres importante para mucha gente. Te doy las gracias por todo, que pases un magnífico cumpleaños, hermano.
- Por fuera somos distintos, pero por dentro somos idénticos. ¡Siempre nos olvidamos de felicitarnos! Pero hoy se han alineado los planetas y me he acordado. Muchas felicidades y que lo pases de miedo, hermano.
- Las arrugas empiezan a hacer mella en tu cara, dentro de nada estarás hecho un abuelo. Sin embargo, ahí estamos los dos, mano a mano. Te quiero, hermano, ¡feliz cumpleaños!
- Hermanito, menuda fiesta nos vamos a pegar esta noche… Pero hasta entonces, disfruta de lo que queda de día. ¡Felicidades!
- Con este mensaje vengo a recordarte que hoy invitas a la comida, ¡que mira cómo te cuesta aflojar la pasta! Y nada, eso, que felicidades.
- Aunque nos pasamos el día gruñéndonos, no quiero que desaparezcas nunca de mi vida. Feliz cumpleaños, hermano, ojalá que hoy vivas uno de los días más especiales y lo celebres con todos tus amigos. Te quiero un montón.
- Alegría, amor y mucho, mucho dinero para que pagues las cenas. Eso es lo que te deseo, ah, si, y que lo pases genial. Feliz cumple.
Feliz cumpleaños, mamá
- No se me ocurre ningún regalo para agradecerte que me dieses la vida. Pero a pesar de ello quiero felicitarte y desear que lo pases genial con papá y conmigo.
- Mami, después de tanto tiempo he llegado a entender que esas regañonas no eran para hacerme daño, sino todo lo contrario. Gracias por aguantarme cuando no lo merecía. Que pases un feliz cumpleaños, mamá, un beso de la hija que más te quiere en el mundo entero.
- Mamá, de todas las personas que he conocido, eres la única que no me ha fallado. Gracias a tus enfados y sermones soy mejor persona. Solo deseo que te guste la sorpresa que te he preparado y darte las gracias por regalarme la vida. ¡Muchas felicidades!
- Me fui al jardín a ver si encontraba una flor más bella que tú, pero no había ninguna. Aun así, te he traído este ramo. ¡Feliz cumpleaños!
- Eres un tesoro demasiado valioso como para dejarte marchar. Papá fue muy inteligente. Gracias a los dos estamos aquí, pero hoy es tu día y toca celebrarlo por ti. Te queremos mucho mamá, nada ni nadie podrá superarte, eres la mejor.
- Nada en la vida es fácil, pero si luchas por ello, lo conseguirás. Qué razón tenías, así que ahora lucharé para que tengas el mejor cumpleaños de todos. ¿Será posible? ¡Ya veremos! De momento tienes mis «felicidades» y mi «Te amo».
- Por mi vida ha pasado demasiada gente, pero solo tú permaneces aquí, conmigo, incondicionalmente. Mamá, mereces ser feliz. ¡Disfruta de tu cumpleaños!
Frases de cumpleaños para alguien especial
- La verdad es que no nos conocemos desde hace mucho, aunque no por ello dejas de ser especial para mí. Por ello, espero que celebremos tu cumpleaños por todo lo alto y nada, decirte que eres indispensable para mi vida. Que hoy vivas momentos inolvidables. Felicidades.
- Mi vida es mucho más feliz desde que estás en ella. Me alegro de haberte conocido, y que sea por muchos años más. Feliz cumpleaños.
- Cuando echo una mirada atrás, a mi niñez, apareces tú. Siempre has sido una de esas personas que me han marcado para bien. Hemos crecido juntos, hemos jugado, peleado, vivido nuestro primer amor, reído, llorado… Simplemente, eres mi mejor amigo y con estas palabras quiero decirte que pases un feliz cumpleaños.
- Me he esperado hasta la media noche para que sepas que me he acordado de ti todo el día y que lo seguiré haciendo siempre. Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, amor, a pesar de no poder estar juntos. Te quiero mucho.
- Celebrar tu cumpleaños realmente me emociona. Deseo que tengas un gran día y que disfrutes muchísimo. ¡Felicidades!
- Hace más de un mes que espero ansioso para decirte que te quiero, que pases un feliz cumpleaños y que esta dedicatoria solo es el principio de un día mágico.
- Podría reunir todo el oro, la plata y las piedras preciosas de este planeta, pero ni aún así valdrían más que tú. Eres una persona increíble, y espero seguir disfrutando muchos más cumpleaños contigo. Que pases un feliz día, amigo.
Felicitaciones de cumpleaños para una hija
- Cuando naciste supe que a este mundo le había llegado su mayor bendición. Feliz cumpleaños, hija mía.
- Aunque tienes un regalo esperándote en casa, quiero que sepas lo orgullosos que estamos papá y yo de ti. Eres la hija perfecta. Felicidades, ¡te quiero!
- Por muchas décadas que pasen, mamá y yo estaremos cerca tuya dándote nuestro calor y apoyo para que logres todas tus metas. Da igual cuántos años tengas, siempre serás nuestra niñita. Te queremos, feliz cumpleaños.
- Me siento privilegiado de ser tu padre. Te has convertido en toda una mujercita, y además eres estudiosa, alegre y cariñosa. No podría ser más feliz que contigo en mi familia. Te mereces disfrutar al máximo en este día de cumpleaños. Te amo, hija.
- Cómo pasa el tiempo. Hace unos días tan solo eras una niña y hoy eres una linda mujercita. Disfruta todo lo que puedas, que la vida pasa como un rayo. Muchas felicidades, hija.
- ¡Ya eres toda una mujer! Aunque para nosotros no dejarás de ser nuestra pequeñaja. Y por eso hemos escondido un montón de regalos y sorpresas para celebrar tu día. ¡Feliz cumpleaños!
- A lo largo de los años nos ocurren cosas bonitas, pero hay algo que es insuperable: tú, hija, tú me has dado la felicidad absoluta. Feliz cumpleaños, princesa, sonríe y disfruta de todos los que te amamos.
Más frases:
Estas son todas las frases y felicitaciones de cumpleaños. Si te han servido, ahora te aconsejamos que te pases por la sección de otras frases para ver muchas más.