Frases de amor largas y bonitas para enamorar

Cuando el amor corre por tus venas, no es de extrañar que tengas ganas de enviar un mensaje a tu pareja a todas horas. Es más, cuando se pierden pequeños detalles como éste, la llama de la pasión empieza a apagarse lentamente, poniendo en peligro la bonita relación que tenéis.

Para evitar que suceda, debes mantener la ilusión por sacarle una sonrisa cada mañana, conservar ese vínculo que os unió el primer día. Y aunque cada pareja es distinta y no hay ninguna fórmula concreta, sí que existen sugerencias a tener en cuenta y que pueden serte de utilidad.

Una gran idea son las frases de amor largas para dedicar, con lo que en este artículo compartimos contigo esta extensa lista de frases.

Frases de amor largas

  • Aunque han pasado muchos años desde que nos conocimos, aún estoy estupefacto, porque cada día que amanece me tienes más enamorado y me siento más unido a ti.
  • Cuando tengas un mal día, estés triste o no te acuerdes de cuánto te amo, piensa lo siguiente: “Eres la persona más maravillosa de este planeta”. Ten bien presente que tus defectos son los que te hacen ser perfecta.
  • Cariño, todos los días pienso cómo habría sido mi vida si no estuvieses aquí, y lo cierto es que no sonreiría ni la mitad de veces que cuando estoy contigo. Te doy las gracias porque me has hecho crecer, ahora soy mucho más feliz y solo me queda recordarte cuánto te quiero y que siempre estaré a tu lado.
  • Solo con besarte mi alma se llena de alegría, por eso sé que mi amor por ti es verdadero y que te amaré el resto de mis días.
  • Me estremezco sol de imaginar qué vida estaría viviendo si aquella tarde no te hubieses cruzado conmigo. Sin ti a mi lado, no tendría tanta felicidad.
  • A lo mejor crees que soy un exagerado, pero si te digo que cada día estoy el doble de enamorado de ti, es porque es verdad. Solo con mirarme me derrites y agradezco al cielo y a la tierra por tenerte cerca y cómo te comportas conmigo.
  • Desde hoy me entrego a ti, mi alma te pertenece, mi sonrisa es completamente tuya… Gracias por presentarme a un sentimiento llamado amor.

Frases largas para mi novio

  • Lo mejor que me ha pasado en la vida, mi confidente, mi alma gemela, mi pequeñín, mi amor, mi príncipe azul… tú.
  • Puede que hayamos tenido fuertes peleas, pero echando un ojo al pasado me siento orgullosa de la relación que tenemos, de la historia que estamos forjando… Por un futuro juntos, tu y yo, felices los dos.
  • Estas palabras solo son para recordarte que quiero despertarme a tu lado el resto de mis días.
  • El día que te conocí me avisaron de que no me fiara, me contaron muchas cosas, pero cuando quisiste empezar una relación no me lo pensé dos veces. No me arrepiento para nada de esta decisión, somos novios y espero que algún día me convierta en tu esposa.
  • Hace unos meses tenía muy en cuenta mis limitaciones, intentaba no abusar de mi imaginación, no creía en la suerte. Incluso estaba seguro de que el amor a primera vista era una fantasía de adolescentes. Pero el día que nos cruzamos me diste una gran lección, hoy creo en el destino y que, si eres fiel a tu corazón, lograrás cualquier cosas que desees.

Frases largas para mi novia

  • Resulta gracioso que las sorpresas lleguen cuando has perdido la esperanza. Pensaba que el amor no existía, la pena inundaba mi corazón, creía que nunca encontraría a mi media naranja, a una persona en quien pudiese confiar, a quien pudiera contar mis confidencias y abrazar cada mañana… Pero de repente apareciste tú, un ángel caído del cielo… en mi vida.
  • No solo eres hermosa, también eres tierna, positiva, cariñosa, generosa, sincera y agradable. Nunca me cansaré de repetirte que te quiero, cuánto significas para mí y que jamás te dejaré escapar. Soy un pesado afortunado.
  • Seré sincero: cuando empezamos a salir no pensaba que lo nuestro duraría ni un mes, creía que tendríamos el típico rollo de una noche, pero al conocerte más afondo, supe que serías la chica que debía estar junto a mí, que no debía dejar escapar. Eres linda por fuera, pero aún más por dentro.
  • Jamás creí que conocería a la mujer perfecta, y menos que se enamoraría de mí. Y aquí estamos, princesa.

Frases de amor para dedicar

  • No me importa que te canses de oírlo, pero siento la necesidad de volver a confesarte lo importante que eres para mí, que tu hermosura me cautiva y que jamás te sustituiré en mi corazón.
  • Hoy estoy seguro de que eres mi media naranja, porque tú me completas, sabes más cosas de mí que nadie en este mundo, y porque un hormigueo recorre mi estómago cada vez que me miras a los ojos. Eres la pareja perfecta.
  • Un día antes de cruzarnos no sabía qué me depararía el destino, ni cuál era mi objetivo en la vida. Si no hubieses aparecido las cosas habrían sido diferentes. Pero Dios me brindó con con esta bendición y ahora un ángel me protege y me aconseja para convertir este mundo en un lugar mejor.
  • Nunca pensé que podría experimentar estos sentimientos, que el amor pudiera ser tan intenso, hoy sé que eres lo más importante, que necesito verte feliz, hasta tu alegría me preocupa más que la mía.
  • Aún no sé si esto es un sueño o una realidad, nunca comprenderé cómo puedes hacerme sentir tan realizado, tan feliz.

Mensajes de amor largos para enamorar

  • Me da igual lo que ocurra, las dificultades que pasemos y las barreras que nos pongan, me da igual si me juras que nunca nos separaremos.
  • Aunque me equivoque constantemente y no sea la mejor persona, gracias a ti puedo madurar y esforzarme más para verte sonreír. Hoy soy otro, y esto te lo debo a ti, mi amor.
  • A pesar de la distancia, a pesar de las peleas y las dudas, jamás pienses que no estoy enamorado, porque de verdad eres el motivo de mi alegría, la persona sin la que no podría vivir.
  • Te envío este mensaje porque aún no me creo que estemos juntos. La verdad es que en mi opinión eres demasiado bella y buena para que te merezca ni un solo ser del universo.
  • De vez en cuando me preguntas qué vi en ti para quedarme, pero lo cierto es que simplemente me dejé llevar, mi instinto me confesó que tú eras la persona ideal, y al hacerle caso me di cuenta de que tus ojos y tu personalidad me habían hechizado. Te amaré incondicionalmente, no existe nadie mejor que tú.
  • Te lo prometo, te amo con todas mis fuerzas, soy afortunado por tenerte cerca, por soportarme cada día y no abandonarme después de lo que hemos sufrido.

Consejos dedicar frases de amor largas con originalidad

Ahora que ya has leído las frases, seguramente te preguntes por qué es tan importante utilizarlas alguna vez con tu pareja y, especialmente, cómo utilizarlas, ya que por mucho ingenio que tengas, no sirven de nada si no escoges el momento perfecto para dedicarlas.

Antes que nada, conviene recordar que son una gran opción para que no se apague la chispa del amor, porque si una relación sucumbe a la monotonía, la ilusión se va perdiendo de la mano de los sentimientos.

Sin embargo, si de verdad te importa esa persona y quieres que esa llama arda como el primer día, deberás demostrárselo a tu pareja con bonitos detalles.

Y si quieres saber cuál es el momento idóneo para recitarle una frase, no hay más secreto que seas original sin dejar de lado tu personalidad.

Una forma de hacerlo es enviándole una tarjeta o una postal en un día cualquiera, o preparar una velada romántica y en el postre dedicarle una de las frases con sensualidad.

Para impresionarle, hazle un regalo que para él o ella sea muy especial y añade una carta con una dedicatoria larga de amor. Tampoco debe ser un regalo muy caro ni hace falta esperar a su cumpleaños o vuestro aniversario. De este modo no se lo esperará y puede que viváis una noche apasionada.

Ah, y no olvides utilizar tu frases preferida y decírsela con naturalidad. El único consejo es que se la dediques en persona, pero si no es posible, siempre le puedes enviar un mensaje por Instagram, Twitter, Facebook o WhatsApp. Un regalo al final se aprecia igual.

Hasta aquí las diferentes frases largas de amor. Si te han servido, ahora te sugerimos ver estas frases de amor cortas, y además puedes pasarte por la categoría de amor si quieres otras ideas de frases para enamorar y dedicatorias para seducir a la persona que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *