Frases de amor largas y bonitas para enamorar

Si dentro de ti sientes que estás profundamente enamorado, es normal que quieras dedicarle bonitos mensajes a tu pareja en cada momento. De hecho, si no lo haces, al final se acaba perdiendo esa ilusión que teníais en vuestros inicios, y eso es algo que no debes permitir que ocurra.

En este sentido, hoy te traemos las mejores frases de amor largas para dedicar a tu novio, a tu novia o a la persona que pretendes enamorar. Cierto es que cada uno tiene sus gustos, por eso aquí tienes un gran repertorio de frases para que elijas la que más te gusta de todas y, si quieres, puedes modificarla a tu gusto para que sea más personal.

También puedes compartir estas frases largas en WhatsApp, Instagram o Facebook y hacer públicos todos tus sentimientos. ¡De vez en cuando no viene nada mal!

Frases de amor largas, románticas y muy bonitas para dedicar

Si estás sensible y quieres expresar a tu novio/a cuánto le amas pero necesitas ideas de frases, puedes ayudarte de estos textos largos y bonitos de amor.

  • Aunque han pasado muchos años desde que nos conocimos, aún estoy estupefacto, porque cada día que amanece me tienes más enamorado y me siento más unido a ti.
  • Cuando tengas un mal día, estés triste o no te acuerdes de cuánto te amo, piensa lo siguiente: «Eres la persona más maravillosa de este planeta». Ten bien presente que tus defectos son los que te hacen ser perfecta.
  • Cariño, todos los días pienso cómo habría sido mi vida si no estuvieses aquí, y lo cierto es que no sonreiría ni la mitad de veces que cuando estoy contigo. Te doy las gracias porque me has hecho crecer, ahora soy mucho más feliz y solo me queda recordarte cuánto te quiero y que siempre estaré a tu lado.
  • Solo con besarte mi alma se llena de alegría, por eso sé que mi amor por ti es verdadero y que te amaré el resto de mis días.
  • Me estremezco sol de imaginar qué vida estaría viviendo si aquella tarde no te hubieses cruzado conmigo. Sin ti a mi lado, no tendría tanta felicidad.
  • A lo mejor crees que soy un exagerado, pero si te digo que cada día estoy el doble de enamorado de ti, es porque es verdad. Solo con mirarme me derrites y agradezco al cielo y a la tierra por tenerte cerca y cómo te comportas conmigo.
  • Desde hoy me entrego a ti, mi alma te pertenece, mi sonrisa es completamente tuya… Gracias por presentarme a un sentimiento llamado amor.
  • Cariño, todavía no puedo creerme lo feliz que soy a tu lado. Antes de que aparecieses en mi vida, no tenía ganas de nada, pero desde que me crucé contigo, tú me hiciste mejorar, ser mejor persona, y ahora solo tengo ganas de sonreír.
  • Es posible que creas que cuando te prometo mi amor incondicional es por el simple hecho de regalarte el oído. Nada más lejos de la realidad, porque estos sentimientos son puramente verdaderos. Tiemblo cada vez que me acaricias la piel, cada vez que me besas es como si volara. Estoy en las nubes junto a a ti, gracias por hacerme tan feliz.
  • En ese preciso instante en el que me dijiste que me amabas, yo te entregué todas mis cosas: las llaves de mi piso, las de mi coche, mis objetos más preciados… Pero lo más importante, te entregué las llaves de mi tiempo y de mi corazón.
  • Puede que digas que soy un exagerado, sin embargo, estoy siendo completamente sincero al jurarte amor eterno. Siempre que nuestras miradas se cruzan se me revuelve el estómago, y es que a tu lado me siento la personas con más suerte de este mundo.
  • Ya queda lejos el día que te conocí, sin embargo, todavía me fascinas, puesto que cada día me sorprendes de alguna forma y consigues enamorarme un poco más. Te quiero con toda mi alma.
  • Si es que lo tienes todo: eres tierna, cariñosa, comprensiva, sonriente, positiva, buena persona… No habrá un día en el que no te diga que eres lo más importante que tengo, que te quiero con locura y que sería un idiota si te dejase escapar. Pero eso no pasará, amor mío.
  • Mi vida antes de ti era puro sufrimiento. Me faltaban fuerzas para soñar, para tener ilusiones. Sin embargo, tú eras la energía que yo necesitaba, y cuando llegaste me iluminaste tanto con tu sonrisa que sabía que me había enamorado. Por eso solo puedo darte las gracias por hacerme la persona más dichosa de la Tierra.
  • Solo con mirarte recuerdo que este amor va a durar para siempre, que mis sentimientos por ti son puros y que me encantaría pasar el resto de mi vida contigo.

> Relacionado: Poemas de amor cortos, bonitos y muy románticos <

Frases largas de amor para mi novio

No siempre resulta sencillo expresar esas emociones que llevas por dentro, sin embargo, tu pareja agradecerá si le muestras el cariño que hay dentro de ti. Por lo tanto, mira estas frases de amor largas para dedicar a tu novio, pues te servirán para demostrarle que realmente es lo más importante de tu vida.

  • Lo mejor que me ha pasado en la vida, mi confidente, mi alma gemela, mi pequeñín, mi amor, mi príncipe azul… tú.
  • Puede que hayamos tenido fuertes peleas, pero echando un ojo al pasado me siento orgullosa de la relación que tenemos, de la historia que estamos forjando… Por un futuro juntos, tu y yo, felices los dos.
  • Estas palabras solo son para recordarte que quiero despertarme a tu lado el resto de mis días.
  • El día que te conocí me avisaron de que no me fiara, me contaron muchas cosas, pero cuando quisiste empezar una relación no me lo pensé dos veces. No me arrepiento para nada de esta decisión, somos novios y espero que algún día me convierta en tu esposa.
  • Hace unos meses tenía muy en cuenta mis limitaciones, intentaba no abusar de mi imaginación, no creía en la suerte. Incluso estaba seguro de que el amor a primera vista era una fantasía de adolescentes. Pero el día que nos cruzamos me diste una gran lección, hoy creo en el destino y que, si eres fiel a tu corazón, lograrás cualquier cosas que desees.
  • Ya ha llovido desde el día que te dije «te quiero» y comenzamos una vida como pareja. Y la verdad es que estoy asombrada, porque en la mayoría de relaciones el amor suele ir desapareciendo, pero es que cada día que estoy contigo esto que siento no deja de hacerse más grande. Cada día estoy más segura de que tú eres la única persona que me complementa mi único amor verdadero.
  • Amor mío, no solo besas como nadie, tienes los ojos más bonitos del planeta o eres guapísimo y muy atractivo. Además eres una bellísima persona, siempre me apoyas cuando estoy triste, me escuchas cuando necesito hablar y me animas a perseguir mis sueños. Debes saber que sin ti, no habría logrado ni una décima parte de todas las cosas que he logrado.
  • Tiene gracia que llegaras en un momento en el que ya lo daba todo por perdido. Tenía claro que jamás me cruzaría con el amor de mi vida, que el vacío me acompañaría allá adonde fuese. Pero un maravilloso día nuestros destinos se cruzaron, iluminaste toda mi oscuridad y sentí que podía volver a amar, que contigo todo era posible y que estábamos hechos el uno para el otro.
  • Solo te pido que me abraces esta noche, que me protejas con tu calor, que recorras todo mi cuerpo con tus suaves manos y me ames con pasión.
  • Solamente puedo decirte que me tienes completamente hipnotizado, nunca he conocido a una persona mejor que tu, siempre has estado a mi lado en mis peores momentos. Eres mi mundo y siempre voy a estar ahí, porque te quiero más que a nada.
  • Cupido existe, lo tengo clarísimo. Si no nos hubiese lanzado esas flechas que nos conectaron, apuesto todo mi dinero a que alguien tan increíble como tú se habría fijado en alguien tan normal como yo. Te amo.
  • ¿Esos besos que me hacen temblar… me recuerdan que un día me sentía tan solo que creía que nunca encontraría a nadie con quien pasar toda mi vida. Pero esos besos que me das… estoy a punto de llorar de felicidad. Eres mi sueño hecho realidad.

Textos grandes para mi novia

Si lo que buscas es robarle una sonrisa a la mujer que más te importa en tu vida, echa un vistazo a las siguientes frases largas de amor para tu novia. ¡Porque dedicar unas palabras románticas nunca está de más!

  • Resulta gracioso que las sorpresas lleguen cuando has perdido la esperanza. Pensaba que el amor no existía, la pena inundaba mi corazón, creía que nunca encontraría a mi media naranja, a una persona en quien pudiese confiar, a quien pudiera contar mis confidencias y abrazar cada mañana… Pero de repente apareciste tú, un ángel caído del cielo… en mi vida.
  • No solo eres hermosa, también eres tierna, positiva, cariñosa, generosa, sincera y agradable. Nunca me cansaré de repetirte que te quiero, cuánto significas para mí y que jamás te dejaré escapar. Soy un pesado afortunado.
  • Seré sincero: cuando empezamos a salir no pensaba que lo nuestro duraría ni un mes, creía que tendríamos el típico rollo de una noche, pero al conocerte más afondo, supe que serías la chica que debía estar junto a mí, que no debía dejar escapar. Eres linda por fuera, pero aún más por dentro.
  • Jamás creí que conocería a la mujer perfecta, y menos que se enamoraría de mí. Y aquí estamos, princesa.
  • Mi mayor miedo es despertarme y darme cuenta de que no estás a mi lado, porque tú conseguiste que mi corazón volviese a latir, porque tú me diste la felicidad, y si te marcharas todo llegaría a su fin. Estando contigo siento que vivo en un mundo de fantasía y por eso te amo muchísimo.
  • Cuando empecé contigo, era consciente de que lo nuestro podía no funcionar. Tenía claro que eramos personas muy distintas, que estar tan lejos de ti sería complicado y que el amor podría romperse en cualquier momento. No obstante, cuando un amor es de verdad puede aguantar cualquier tipo de obstáculo, y eso es lo que yo siento, por lo que aquí estoy, pensando en ti, muriéndome de ganas de abrazarte y con la esperanza de que pronto podamos vivir juntos.
  • El calor de tu piel me recuerda que cada día te quiero con más pasión, y tu bondad me recuerda que cada día te amo con más ternura. Eres la mezcla perfecta de belleza y pureza del alma, y con esta frase larga de amor quiero que sepas que voy a estar a tu lado incondicionalmente, que me tendrás a tu lado para todo lo que necesites.
  • Años atrás, me consideraba una persona práctica, pensaba que enamorarse te daba más problemas que alegrías. No obstante, desde ese momento que me saludaste, mi corazón empezó a volverse loco, no sabía cómo reaccionar ante ninguna situación e incluso titubeaba al hablar. Hoy sé que lo que me ocurrió es que estaba enamorado de ti, y que besarte fue la mejor decisión que he tomado jamás.

> Echa un vistazo también a estas frases de amor cortas <

Frases de amor largas para enamorar

  • No me importa que te canses de oírlo, pero siento la necesidad de volver a confesarte lo importante que eres para mí, que tu hermosura me cautiva y que jamás te sustituiré en mi corazón.
  • Hoy estoy seguro de que eres mi media naranja, porque tú me completas, sabes más cosas de mí que nadie en este mundo, y porque un hormigueo recorre mi estómago cada vez que me miras a los ojos. Eres la pareja perfecta.
  • Un día antes de cruzarnos no sabía qué me depararía el destino, ni cuál era mi objetivo en la vida. Si no hubieses aparecido las cosas habrían sido diferentes. Pero Dios me brindó con con esta bendición y ahora un ángel me protege y me aconseja para convertir este mundo en un lugar mejor.
  • Nunca pensé que podría experimentar estos sentimientos, que el amor pudiera ser tan intenso, hoy sé que eres lo más importante, que necesito verte feliz, hasta tu alegría me preocupa más que la mía.

  • Aún no sé si esto es un sueño o una realidad, nunca comprenderé cómo puedes hacerme sentir tan realizado, tan feliz.
  • Es posible que tengamos muchas diferencias, que incluso llegamos a sacarnos de quicio y nos preguntamos si deberíamos dejarlo. Sin embargo, quiero que sepas que si no estuvieses aquí, mi vida sería completamente gris. Y es que nadie es perfecto, todos nos equivocamos y cometemos errores, y yo te quiero tal y como eres.
  • Hoy vuelvo a despertarme feliz, porque no hay nada tan bello como sentir amor verdadero y ser correspondido, ese que aguanta todo tipo de baches y cada día es más intenso. Así es mi amor por ti, querida, espero que tú sientas lo mismo y que podamos compartir más momentos únicos e inolvidables hasta el fin de nuestros días.
  • Me basta con oler tu aroma para olvidarme de todas mis preocupaciones. Un abrazo tuyo me lleva a la gloria, haces que todo fluya y que solo me entren ganas de sonreír. Y es que cuando encuentras a tu amor verdadero, aprendes a ver las cosas desde un punto de vista mucho más positivo. Tú eres el mío y no quiero perderte nunca.
  • Hoy puedo dar fe de que no existe ninguna experiencia más hermosa que amar a una persona de verdad. Cuando me enamoré, sabía que te iba a querer mucho, pero jamás imaginé que no podría concebir mi futuro sin ti. Mi amor, fuiste una bendición en mi destino y por ello pienso cuidarte como un tesoro.
  • En el amor no hay fronteras, ni tampoco barreras. Por eso hoy te amo un poquito más, lo único que pienso a lo largo de todo el día es acariciarte abrazados en el sofá, haciéndote masaje en la cabeza mientras vemos una película, salir a pasear contigo. Me tienes hechizado.

Imágenes con mensajes de amor largos para dedicar

  • Me da igual lo que ocurra, las dificultades que pasemos y las barreras que nos pongan, me da igual si me juras que nunca nos separaremos.
  • Aunque me equivoque constantemente y no sea la mejor persona, gracias a ti puedo madurar y esforzarme más para verte sonreír. Hoy soy otro, y esto te lo debo a ti, mi amor.
  • A pesar de la distancia, a pesar de las peleas y las dudas, jamás pienses que no estoy enamorado, porque de verdad eres el motivo de mi alegría, la persona sin la que no podría vivir.
  • Te envío este mensaje porque aún no me creo que estemos juntos. La verdad es que en mi opinión eres demasiado bella y buena para que te merezca ni un solo ser del universo.
  • De vez en cuando me preguntas qué vi en ti para quedarme, pero lo cierto es que simplemente me dejé llevar, mi instinto me confesó que tú eras la persona ideal, y al hacerle caso me di cuenta de que tus ojos y tu personalidad me habían hechizado. Te amaré incondicionalmente, no existe nadie mejor que tú.
  • Te lo prometo, te amo con todas mis fuerzas, soy afortunado por tenerte cerca, por soportarme cada día y no abandonarme después de lo que hemos sufrido.
  • Que jamás se te pase por la cabeza que te voy a olvidar, que voy a dejar de quererte. Eso es imposible, porque no solo eres la mujer más bella de este mundo, sino que además encontraste el pasadizo secreto que había hacia mi corazón y ahora no pienso dejarte salir de él.

Sé original a la hora de utilizar frases de amor largas

Es muy probable que tras haber visto las distintas frases de amor, te hayas cuestionado cuál es la forma más adecuada de dedicárselas a la mujer o al hombre al que amas, puesto que si las dices sin más, es probable que no consigas sorprenderle tanto como deseas.

Para empezar, no olvides que el primer objetivo de este tipo de textos es preservar la ilusión de vuestro amor intacta, de intentar hacer que vuestros días no sean idénticos, de darle un poco de intensidad a lo que sentís el uno por el otro.

Ahora bien, si sientes amor verdadero por tu pareja y te gustaría demostrárselo con unas palabras románticas como las anteriores, es importante que le des un toque personal y que tengas gestos continuamente con ella.

Una sugerencia que te damos desde Frases24.net es que elijas un momento en el que la frase que le recitas pueda resonar más en su corazón. Trata de ser original, sin ser demasiado superficial. Debes encontrar una conexión entre lo que a ella le gusta y tu forma de ser.

En nuestra opinión, una idea que nos parece muy bonita es escribir sobre una tarjeta una de las frases largas de amor anteriores, hacerlo sobre la primera página de un libro que lleva tiempo queriéndolo comprar, decírsela en persona en medio de la naturaleza… hay infinidad de situaciones posibles.

Las cartas de amor también son ideales para estos momentos. Utilizar un método de comunicación tradicional siempre hace que la ocasión se más romántica, y así consigues enamorar a quien sea. Hazlo el día de vuestro aniversario de bodas, en San Valentín o simplemente en un día cualquiera, porque cualquier día puede ser especial si quieres que así sea.

Lo más importante de todo es que seas natural. Incluso puedes darle los buenos días a través Instagram, Facebook o WhatsApp despertándote unos minutos antes que ella y sorprenderle para que, cuando se despierte, tenga tu mensaje largo y dedicado por ti.

Relacionado:

Y estas son todas las frases de amor largas. A continuación, puedes leer muchas más en la categoría de Amor, porque verás una infinidad de frases con las que encandilar a la mujer o al hombre de tu vida.

Comenta lo que quieras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No tienes permiso para copiar ningún fragmento de texto. Si no quieres recibir una denuncia, enlaza a la fuente original o no lo plagies.