Ha llegado la hora de descansar y de darle las buenas noches a tu novio, novia o a la persona que quieres que se fije en ti. Por ello, a continuación encontrarás las mejores frases de buenas noches, amor, mensajes que le puedes dedicar en persona, por Instagram o WhatsApp y que seguramente le encantarán.
Ahora bien, cuando escojas una de las frases de abajo, te aconsejo que las lleves un poco a tu terreno. Es decir, incluye unas palabras que os representen, alguna anécdota que haya pasado ese mismo día, ya que de este modo tendrá mucha más efectividad y le enamorarás todavía más.
Dicho esto, ¡a desearle dulces sueños!
Tabla de contenidos
Buenas noches, amor mío
- Deseo con todas mis fuerzas el día en que compartamos la misma cama, que durmamos pegados, para poder susurrarte lo mucho que te quiero y amarte como si no nos volviésemos a ver.
- Preciosa de mi corazón, ha llegado la hora de que cierres los párpados y pienses en cosas bonitas.
- Cuando no duermes a mi lado me cuesta conciliar el sueño, sin ti no estoy tranquilo y me cuesta mucho más relajarme. Te necesito para despertarme con frescura.
- Abrazarte cada noche, dormir junto a ti es la mayor bendición que me ha entregado el destino. Buenas noches, amor.
- Aunque es necesario descansar, no me termina de gustar, porque todo el tiempo que duermo es tiempo que no pasamos juntos. Sin embargo, espero que duermas bien y que recobres esa energía que tanto me enamoró.
- Buenas noches, cariño, que tengas dulces sueños y que descanses mucho. En cambio, yo sé que mi mente solo me mostrará imágenes de tu precioso rostro.
- Aunque es el fin del día, el amor que siento por ti jamás tendrá fin.
- Recuerda abrazarme antes de cerrar los ojos, si no puede que tarde horas en dormirme.
- La noche vuelve a resurgir, la luna se despierta y el sol se va a dormir. Algunos creen que no es bueno, pero yo estoy feliz, puesto que en un rato sé que me encontraré contigo, que gozaremos juntos en mis sueños.
- Buenas noches, mi amor. Qué ganas tengo de que sea mañana para volver a estar contigo. – Frases románticas
- Todos tenemos un ángel de la guarda, y espero que el tuyo te guíe en tus sueños para que sean dulces y hermosos. Yo estaré al otro lado del móvil soñando contigo. Buenas noches.
- Me paso el día pensando en ti, eres absolutamente TODO para mí. Y ahora llega el momento de descansar, así que me preparo para que aparezcas en mis sueños. Buenas noches, princesa.
- No le pidas a las estrellas que te protejan, porque ya lo haré yo apareciendo en tus sueños. Espero que descanses mucho, amor mío.
- Y aquí va un nuevo capítulo de nuestra historia. Todavía queda todo un libro por escribir, un destino juntos por descubrir. Durmamos y veamos qué nos depara mañana. Estoy deseando verte, ¡buenas noches amor!
- Disfruta de nuevas aventuras en sueños, cariño. Pero eso sí, ojalá que sean aventuras conmigo. ¡Buenas noches, te amo!
- Lo que más me gusta de la noche es que puedo volver a verte, sentarme contigo en el sofá, ver una serie de Netflix, hacer todo lo que nos gusta juntos. Compartiendo nuestra casa, compartiendo nuestro amor. Y lo mejor de todo, al final del día nos vamos a dormir juntos. Que tengas una feliz noche, mi vida.
Mensajes de buenas noches para mi novia
- El amor no es un reloj. No importa si es de día, por la tarde o por la noche. Yo te voy a amar igual, bueno, un poco menos que mañana. Que tengas una feliz noche.
- Recuerda todo lo que te deseo, cuánto te quiero, que te mereces todo lo mejor que no podría vivir sin ti, princesa. – Frases de amor verdadero
- La distancia me atormenta, lo confieso. A veces pienso que podrías cansarte de esperar o que conozcas a otra persona. No obstante, esto era cosa del pasado, ahora me has demostrado que tú también me amas, que no me abandonarás, y eso me convierte en la mujer más feliz de la Tierra. Buenas noches cariño, te amo.
- Aunque cada noche tengo el mismo sueño, no me canso de él porque aparecemos los dos en nuestra casa, en nuestra habitación, en nuestra cama… disfrutando juntos del amor.
- Cuando veo la luna empiezo a extrañarte, pero pronto se me pasa, porque pienso en el sol y sé que en pocas horas volveré a besarte. Buenas noches, corazón.
- Buenas noches, vida mía. Espero que duermas en paz, mañana nos vemos.
- No me gusta darte las buenas noches, ya que para mí no van a ser buenas si no estás aquí, conmigo. Te necesito demasiado, anhelo ese momento en el que nos acostemos acurrucados y pueda dormir respirando tu aroma enternecedor.
- Antes de dormir ya ansío que legue mañana para volver a verte. Gracias por haberme elegido a mí y por entregarme tu corazón. Te amo muchísimo.
- Aunque nos entristezca no poder dormir el uno al lado del otro, sonríe, puesto que a pesar de la distancia no paro de pensar en ti, incluso lo hago cuando estoy dormido. Que descanses, mi amor.
- Pronto nos uniremos otra vez y no habrán más mensajes de buenas noches… Bueno, sí, pero se convertirán en dedicatorias que te susurraré estando a tu lado.
- Desde el momento que me crucé contigo, supe que tú serías esa persona especial a la que querría ver cada mañana al despertar. Buenas noches, cariño.
- Aunque empezaste siendo una amiga especial, en el fondo yo sabía que me iba a acabar enamorando de ti, porque solo de mirarme lograbas que me derritiese. Que tengas una linda noche, amor mío.
- Ahora que no estás cerca de mí, la noche se me hace eterna. Pero al menos tenemos el consuelo de que queda un día menos para volver a vernos, para volver a abrazarnos, y para recuperar toda la ilusión que tengo latente en mi corazón. ¡Buenas noches, amor de mi vida!
- Y es que no solo eres guapa, sino que me has ayudado en mis peores momentos, a madurar y a creer de nuevo. Por eso te amo tanto y te amaré siempre. Buenas noches, te quiero.
Frases de buenas noches, amor de mi vida
- Hay quien dice que el amor es finito, que tarde o temprano se acaba, que no dura eternamente. Pero estoy seguro de que a mí no me va a ocurrir, porque soy afortunado de tener a la mujer más bella y amable del universo, y por muchos años que pasemos juntos, jamás dejaré de amarte. De día y de noche, siempre serás mi amor eterno.
- Cuando se pone el sol, reflexiono sobre lo que hemos pasado juntos, todos los momentos que hemos reído, también los que hemos discutido. Así que solo puedo darte las gracias por hacerme mejor persona cada día. Gracias a ti me siento realizado.
- Ojalá todo el fía fuese de noche para pasarla contigo tumbados en la cama, escuchando tu respiración, mirando tus preciosos ojos.
- Cada día tengo más claros mis sentimientos hacia ti, estar contigo es mi única razón de querer vivir. Mil millones de gracias por estar junto a mí. Que tengas dulces sueños, princesa.
- El día que empezamos a salir, también empecé a querer que las noches pasen rápido, sin ti no disfruto lo mismo, me gustaría tenerte más cerca. Por eso, si quieres, podemos madrugar y aprovechar un rato para besarnos… Te quiero.
- De vez en cuando espero a la hora de dormir solo para enviarte el mensaje de buenas noches y para demostrarte lo mucho que te quiero.
- Esta noche abrazaré a la almohada como si fueses tú, para descansar un poquito mejor. Te amo.
- Lo único que deseo es despertarme para leer tus mensajes y darte los buenos días. Por eso me acuesto con una gran sonrisa y esperanza para el mundo. Buenas noches, amor mío.
- Al caer la noche me siento afortunado porque puedo acariciarte la piel mientras te beso y te repito que nunca he amado tanto a alguien como a ti.
- Llevamos mucho tiempo, y a pesar de los años, no me canso de abrazarte cada noche. Eres la delicia de mi vida.
- Princesa, este día llega a su fin y nos toca acostarnos. Estoy seguro de que hay mil ángeles esperando protegerte, porque eres lo mejor que le ha ocurrido a este mundo. Buenas noches, amor mío.
- Puede que la distancia sea un fastidio, pero al menos sé que hoy soñaré que estamos juntos, en la misma cama, compartiendo nuestro cariño y nuestros besos. Buenas noches, mi amor.
- Voy a intentar dormirme rápido para que llegue mañana y pueda abrazarte de nuevo. Aunque ahora que lo pienso, ¡también voy a abrazarte en sueños!
Buenas noches, princesa
- Tu amor me transmite tranquilidad, serenidad… a la vez que energía y vitalidad. Quiero que sepas que no hay noche que no piense en ti, y que todos y cada uno de los días este pesado te deseará que tengas una buena noche y que descanses como un bebé.
- Hace unos meses tenía muchas pesadillas, me aparecían monstruos terribles y por eso me costaba tanto dormirme. Pero desde que te conocí, tu imagen es la única que aparece en mis sueños, sueños románticos en los que vivimos un amor sin fin.
- Buenas noches mi amor, hoy ha sido un gran día pero mañana será mejor. No importa si el día ha estado lleno de dificultades, estoy seguro de que eres capaz de superar cualquier obstáculo y no existe nada que pueda frenarte. Eres muy valiente. Buenas noches, mi vida, descansa todo lo que puedas y sueña con cosas alegres.
- Mis instantes preferidos son a la noche, y no porque nos vayamos de copas o porque vaya a descansar, sino porque son momentos de reflexión, de mejorar y evolucionar interiormente, de pensar en todo lo bueno que me ha pasado a lo largo del día, como por ejemplo verte a ti.
- Da igual si he tenido un mal día, si me he peleado o si ha estado a punto de despedirme. Cuando me tumbo en la cama me pongo a pensar en ti, todas las penas desaparecen y vuelvo a estar feliz. Gracias por estar cerca siempre que te necesito.
- Aún sigo sin creerme que seas mi novia, mi alma gemela, la mujer que me enamoró profundamente. Ojalá pudiese abrazarte, pero de momento te dejo estas palabras para que sueñes cosas preciosas y para que tengas una feliz noche.
- Buenas noches, corazón. Eres la persona más fuerte que he conocido jamás, descansa esta noche porque mañana podrás lograr todo lo que te propongas, y gracias a ti y a tu apoyo yo también podré perseguir mis metas.
- Cariño mío, espero que este noche tengas dulces sueños, que recargues tus energías y que te despiertes mucho más feliz de lo que te has ido a dormir… porque eres tan buena que solo mereces sonreír. Te quiero.
- Mi amor por ti no nació el primer día, ni el segundo, ni el tercero… sino que poco a poco fui conociéndote hasta darme cuenta de que no podía dejarte escapar. Y aquí estoy hoy, enviándote este mensaje de buenas noches para decirte que eres demasiado especial, que te quiero con locura y que nunca podría encontrar a nadie igual que tú. Buenas noches, ¡te quiero!
Palabras de buenas noches para mi novio
- Espero que hoy duermas en calma y que mañana la vida te sorprenda con alegrías y salud, porque yo estaré ahí para ofrecerte mi amor, a tu lado, para hacerte la persona más dichosa del planeta, entre otras cosas porque te lo mereces. Buenas noches corazón, te amo mucho.
- Una noche más, aquí, escribiéndote para decirte que soy afortunado de tenerte entre mis brazos. Buenas noches, corazón.
- Puede que discutamos mucho, que sea un novio despistado y que podría actuar de otra manera. Sin embargo, mi amor por ti permanece intacto desde el día que empezamos a salir, y por mucho que riñamos al cabo de unos minutos te perdonaré, porque en el fondo me enamoras, y porque eres el sustento de mi felicidad. No hay nadie mejor que tú.
- Desde que eres mi novia las penas se convierten en alegrías, las lágrimas se transforman en risas. Gracias, amor, por regalarme la felicidad.
- Buenas noches corazón. Debo decir que a pesar de que no estés enamorado de mí, de que solo me quieras como a una amiga, me encanta tenerte a mi lado, eres el hombre perfecto y espero que nunca nos alejemos.
- A lo mejor te lo he dicho mil veces, pero te lo recuerdo: nunca amaré a nadie como te amo a ti. Buenas noches, princesa.
- No pensaba que podría amarte más, pero lo cierto es que cada día estoy más enamorado de ti, me tienes fascinado, eres una maravilla de mujer. Que tengas una buena noche corazón.
- Cariño, quería enviarte un mensaje pero me he quedado sin palabras, y es que no es nada fácil expresar cuánto te quiero. Espero que descanses y sueñes bonito.
- No hay nada tan increíble en este planeta como tú, mi amor. No olvides que siempre estaré a tu lado, en los buenos y los malos momentos. Que descanses y tengas una bonita noche.
¿Por qué usar palabras románticas de buenas noches?
Es posible que no se te haya ocurrido usar estas frases, aunque si estás leyendo esto, significa que es la hora de dar el paso. Y aunque no te parezca para tanto o creas que es un detalle sin importancia, es una muy buena idea para seducir un poco más a tu novia, novio o a una persona muy especial para ti.
La monotonía es el mayor lastre de las parejas, puesto que es la culpable de que la chispa del amor se vaya apagando. Por eso, recordarle a tu amada cuánto le amas cada noche, es una buena forma de mantener la ilusión día a día.
Consejos para dedicar mensajes de buenas noches y enamorar a tu pareja
Para conservar el amor que os unió, es muy importante demostrar que esa persona te importa de verdad, no basta con decirle una dedicatoria sin más. Por eso, he preparado estas sugerencias que te ayudarán.
Evita la monotonía
Intenta no caer en la monotonía, ya que al final las frases dejarían de funcionar, de ser un gesto especial para reavivar el amor.
No me refiero a que no expreses tus sentimientos cada noche, porque es una acción muy romántica. Sin embargo, varía las frases para que no le aburran, expresa tus sentimientos con total sinceridad y, si pueden ir acompañadas de un regalo o una tarjeta, mucho mejor.
Si no, únicamente será una acción rutinaria más, y esas palabras de buenas noches perderán su esencia.
Si no es en persona, no pasa nada
Aunque siempre es mejor decir las cosas en persona, si no dormís juntos no podrás darle las buenas noches así.
Pero siempre puedes enviarle un mensaje de WhatsApp o Instagram, o incluso audios para que sea mucho más personal. También podéis hacer una videollamada rápida antes de acostaros.
Así, tu pareja se dará cuenta de que es imprescindible para ti, y que la recuerdas antes de irte a dormir todas las noches.
En resumen, tus sentimientos deben ser verdaderos, y así ten por seguro que seguirás conquistando a esa persona sin terminar por aburrirle.
Esperamos que te hayan servido estas frases de buenas noches para mi amor. Si es así, ahora te animamos que ve veas otras en nuestra categoría Amor.