Frases de feliz aniversario de bodas

Hoy te traemos la mejor lista con frases de feliz aniversario de bodas para dedicar a esa persona que tanto amas, y recordéis con alegría el día que os casasteis. También te servirán para tu novia, tu novio o un amigo muy querido.

El aniversario es un día para rememorar los bonitos momentos que has vivido con tu pareja como el primer beso, cuando le pediste la mano o cuando aceptó casarse contigo. Personalmente, pienso que no hace falta comprar un regalo caro para celebrarlo, sino que es mucho mejor mostrarle a esa persona que la amas más incluso que el primer día, y tu deseo de pasar el resto de tu vida con ella.

Así pues, no te entretengo más: más abajo te dejo un montón de frases de feliz aniversario para que se la dediques a tu esposa o esposo (novia o novio), o para que felicites a tu mejor amiga.

Feliz aniversario, mi amor

Ninguna historia de amor es tan perfecta como la nuestra.

Gracias, cariño, por regalarme tu corazón. Me has hecho la mujer más feliz del mundo, y por eso yo te regalo mi amor.

Desde el “Sí, quiero”, dejamos de ser “tú” y “yo” para ser “nosotros”. Una hermosa palabra para definir lo que quiero el resto de mi vida.

Nadie es igual que hace diez años. Ni tampoco yo, que estoy infinitamente más enamorado de ti.

No me enamoré de ti el día que te conocí. Me enamoro de ti cada día que pasamos juntos. Feliz aniversario, amor mío.

Mi amor, eres mi media naranja, mi amigo, mi apoyo, mi vida. Espero que podamos celebrar muchos más aniversarios.

Años atrás comenzamos una etapa el uno al lado del otro. ¿Lo recuerdas? Mi alma continúa igual de enamorada de ti y siempre seré tuyo, te amo muchísimo.

Quiero celebrar el día en que nos conocimos porque desde entonces soy el hombre más feliz del mundo. Siempre te amaré. Feliz aniversario, princesa.

Me estalla la cabeza cada vez que pienso en los motivos que me enamoraron de ti. Son miles.

Afortunado fui por conocerte, afortunado fui por ser tu novio, y afortunado soy por haberme convertido en tu esposo.

Eras muy hermosa el primer día que te vi. Pero hoy lo eres más, y jamás podré dejar de pensar en ti. Te quiero mucho, mi amor.

No tengo ni idea de cómo es un corazón, pero los nuestros son completamente iguales.

Un feliz aniversario que me abre las puertas a una eternidad contigo.

Cuesta recordar cuántos aniversarios de boda hemos celebrado. Pero a pesar de ello, mi corazón seguirá amándote cada día un poquito más.

No te amo por cómo eres, sino por cómo soy cuando estoy contigo.

Tu primera sonrisa me llegó al corazón. Tu primer beso me llegó al alma.

Si pudiese elegir con quién compartir mi próxima vida, de nuevo te elegiría a ti.

Por muchos años más de tanta felicidad como la que me has brindado hasta hoy.

Te mentiría si te dijese que recuerdo cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, pero jamás olvidaré tu primera sonrisa, la sonrisa que conquistó mi alma.

Me da igual los años que vivas, simplemente pido a Dios vivir un minuto menos para no sufrir el resto de mis días.

Con todo el tiempo que llevo junto a ti, y aún me cuesta dormir, porque mi vida es mucho más bonita que mis sueños… Gracias por todos esos momentos que me has regalado.

Te amaré toda mi vida y la de cien hombres más.

Si me regalasen una rosa cada vez que apareces en mi mente, el universo entero sería un jardín de rosas.

Eres la razón que me hace disfrutar de este bonito amor.

Celebremos esta noche con algo más que esta bonita frase de amor…

> No te pierdas estas frases de amor cortas y románticas <

Si pudiese volver al pasado, al día de mi nacimiento, nada más aprender a andar correría a buscarte, para tenerte mucho más tiempo a mi lado.

Si quieres, puedes compartir las imágenes en tus estados de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Frases y felicitaciones de aniversario para mi novia o novio

Eres el motivo por el que conozco este sentimiento tan precioso llamado amor. Significas demasiado para mí, y así será hasta el día que deje de vivir.

Repetiría la boda para gritar al cielo otro “Sí, quiero”.

Nuestra boda solo fue el principio, y respecto al final… no digo nada porque no existe. Te amaré eternamente.

Puede que nos salgan arrugas, que nuestros cuerpos cambien y que nuestras ideas no sean las mismas… Pero lo que no cambiará es mi amor por ti, porque es y será eterno.

¿Para qué iba a querer un regalo de aniversario si ya te tengo a ti?

Por esas miradas, por esos abrazos, por esas sonrisas y esos increíbles ratos que hemos pasado juntos. Feliz aniversario, cariño.

Gracias a ti soy mejor persona. Espero que podamos pasar muchos años más juntos. ¡Feliz aniversario, amor mío!

Un buen matrimonio no se rige por el simple afecto, la tolerancia o una bonita boda, sino por encontrar a tu media naranja, a la persona que de verdad te hace vibrar.

Otro año más enamorado de ti, otro año más feliz que una perdiz. Te adoro, corazón.

Gracias por tantos años de alegría y amor. Por no separarte en los momentos difíciles y por acompañarme en los más felices. Cada año que pasa me siento más orgulloso de ser tu esposo. Feliz aniversario, cariño.

No me importa la distancia que nos separe, lo que piensen los demás ni el miedo a perderte. Nuestros corazones están unidos y nada ni nadie será capaz de romper esta maravillosa relación. Te amo con toda mi alma.

Somos una pareja con miles de defectos, y por eso somos una pareja perfecta.

No quiero que me regales nada. Bueno sí, la promesa de que envejeceremos juntos.

A lo mejor la forma de amarnos no es la misma, pero eso no significa que no quiera estar a tu lado para siempre.

Eres la persona que me enseñó a amar, y por ello no solo quiero celebrar este aniversario contigo, sino todos los que están por llegar. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Sé que mis sentimientos hacia ti son verdaderos e infinitos, porque cuando llegaste llenaste un vacío y, desde entonces, me siento pleno, contento de estar junto a ti.

Gracias por estar ahí cuando te necesito, por entenderme cuando nadie lo hacía, por apoyarme en mis objetivos y soportar mis defectos. Pero sobre todo, gracias por amarme. Feliz aniversario.

Feliz aniversario, corazón, recuerda que este solo es el principio de nuestro viaje juntos.

A lo mejor te repito demasiadas veces que te amo, pero es que nunca había sido tan feliz como lo soy contigo.

Sé que no todos los días son perfectos, que discutimos e incluso que desearemos alejarnos, pero son esos momentos los que de verdad hacen darme cuenta de cuánto te amo y lo triste que sería mi vida sin ti.

Hoy no solo celebramos todo el tiempo que hemos pasado juntos; también celebramos el tiempo que nos queda para disfrutar juntos. Te quiero, mi vida.

A lo mejor no me enamoré de ti a primera vista, igual que he amado a más hombres. Pero también sé que el amor que me haces sentir es mayor que cualquiera que nadie haya sentido jamás. Es mirarte y lo demás deja de importarme… Feliz aniversario, amor.

Feliz aniversario, amor mío. Jamás he conocido una historia de amor como la nuestra, y es que ni las películas más empalagosas serían capaces de imitar algo tan bonito como lo que tenemos tú y yo. Te amo con locura.

Porque un día feliz contigo es mejor que mil años de riqueza sin ti. Feliz aniversario, cariño.

Estar a tu lado sin hacer nada, callados, simplemente cogidos de la mano y disfrutando juntos.

Fue conocerte y saber que nuestro destino era estar juntos.

Dicen que seguir siendo novios es una locura, pero es que no quiero volver a la cordura.

Un amor es verdadero cuando te das cuenta de que no podrías vivir sin esa persona.

Tus caricias, tus sonrisas, tus besos… Espero que sean ilimitados, porque quiero seguir recibiéndolos cada mañana. Feliz aniversario, esposo mío.

Este anillo que llevas en el dedo significa que mi alma es tuya, que siempre estaré a tu lado, y que si lo necesitas puedes resguardarte en mi corazón.

“Marido y mujer”, qué bien suenan esas palabras, mi dulce esposa. Tú me completas, y por eso te amaré incluso después de la muerte.

Este primer aniversario me basta para saber que deseo estar contigo hasta el fin de mis días, dándote calor, respeto y, sobre todo, dándote amor.

Mensajes de feliz aniversario para amigos, amigas y mi prima

  • Mil bendiciones por vuestro aniversario de boda. La alegría me invade solo de veros sonreír, porque os merecéis eso y mucho más. Que vuestro amor jamás se aleje de vuestros corazones.
  • Amigo, con este mensaje quería desearte un feliz aniversario y decirte que tu pareja tiene suerte de tenerte a su lado. ¡Me alegro mucho por vosotros!
  • ¿Cuántos sobrinitos más me vas a traer en los aniversarios que están por llegar? ¡Muchas felicidades!
  • Enhorabuena, mi mejor amigo. Deseo una eternidad llena de alegría y momentos para disfrutar.
  • Hoy hace cinco años que tu marido te robó con el matrimonio. Pero aunque pasemos menos tiempo juntas, siempre serás mi amiga más especial. Os deseo mucha felicidad.

Hasta aquí todas estas frases de feliz aniversario. Si te han sido de utilidad, ahora te aconsejo que te pases por la categoría de otras frases para ver muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *