Frases y mensajes de feliz aniversario

Hoy te traemos la mejor lista con frases de feliz aniversario de bodas para dedicar a esa persona que tanto amas, y recordéis con alegría el día que os casasteis. También te servirán para tu novia, tu novio o un amigo muy querido.

Y es que no hay nada como un aniversario para pararse a pensar sobre cuánto amor hay en tu vida, sobre esos instantes que has disfrutado junto a tu esposa o a tu esposo y que quieres recordarle porque te han hecho muy feliz. La primera vez que le dijiste «te quiero», el día que le pediste matrimonio, la primera cita…

Al margen de que tengas un bonito detalle (como un viaje o una velada romántica) para celebrar vuestro aniversario de bodas, para nosotros lo más importante es que le recuerdes cuánto le quieres, que le demuestres que sigues tan enamorado de ella como el primer día…

Y para ello te traemos estos mensajes y frases de feliz aniversario. Algunas son para decírselas directamente a tu pareja, mientras que otras son para felicitar a tu mejor amigo o amiga, porque seguramente también le hará mucha ilusión.

Las mejores frases de aniversario de bodas

Ninguna historia de amor es tan perfecta como la nuestra.

Gracias, cariño, por regalarme tu corazón. Me has hecho la mujer más feliz del mundo, y por eso yo te regalo mi amor.

Desde el «Sí, quiero», dejamos de ser «tú» y «yo» para ser «nosotros». Una hermosa palabra para definir lo que quiero el resto de mi vida.

Nadie es igual que hace diez años. Ni tampoco yo, que estoy infinitamente más enamorado de ti.

No me enamoré de ti el día que te conocí. Me enamoro de ti cada día que pasamos juntos. Feliz aniversario, amor mío.

Mi amor, eres mi media naranja, mi amigo, mi apoyo, mi vida. Espero que podamos celebrar muchos más aniversarios.

Años atrás comenzamos una etapa el uno al lado del otro. ¿Lo recuerdas? Mi alma continúa igual de enamorada de ti y siempre seré tuyo, te amo muchísimo.

Quiero celebrar el día en que nos conocimos porque desde entonces soy el hombre más feliz del mundo. Siempre te amaré. Feliz aniversario, princesa.

Me estalla la cabeza cada vez que pienso en los motivos que me enamoraron de ti. Son miles.

Afortunado fui por conocerte, afortunado fui por ser tu novio, y afortunado soy por haberme convertido en tu esposo.

Eras muy hermosa el primer día que te vi. Pero hoy lo eres más, y jamás podré dejar de pensar en ti. Te quiero mucho, mi amor.

No tengo ni idea de cómo es un corazón, pero los nuestros son completamente iguales.

Un feliz aniversario que me abre las puertas a una eternidad contigo.

Cuesta recordar cuántos aniversarios de boda hemos celebrado. Pero a pesar de ello, mi corazón seguirá amándote cada día un poquito más.

No te amo por cómo eres, sino por cómo soy cuando estoy contigo.

Tu primera sonrisa me llegó al corazón. Tu primer beso me llegó al alma.

Si pudiese elegir con quién compartir mi próxima vida, de nuevo te elegiría a ti.

Por muchos años más de tanta felicidad como la que me has brindado hasta hoy.

Te mentiría si te dijese que recuerdo cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, pero jamás olvidaré tu primera sonrisa, la sonrisa que conquistó mi alma.

Me da igual los años que vivas, simplemente pido a Dios vivir un minuto menos para no sufrir el resto de mis días.

Con todo el tiempo que llevo junto a ti, y aún me cuesta dormir, porque mi vida es mucho más bonita que mis sueños… Gracias por todos esos momentos que me has regalado.

Te amaré toda mi vida y la de cien hombres más.

Si me regalasen una rosa cada vez que apareces en mi mente, el universo entero sería un jardín de rosas.

Eres la razón que me hace disfrutar de este bonito amor.

Celebremos esta noche con algo más que esta bonita frase de amor…

No te pierdas estas frases de amor cortas y románticas, unas frases con las que no tendrás que esperar a vuestro aniversario de bodas para decirle a tu novia, novio, esposa o esposo que le amas con todas tus fuerzas.

Si pudiese volver al pasado, al día de mi nacimiento, nada más aprender a andar correría a buscarte, para tenerte mucho más tiempo a mi lado.

Lo único que deseo de nuestra historia, es que no se acabe nunca.

Cada día nos salen más arrugas, cada día tenemos más años… pero cada día nuestro amor es mucho mayor. Y así seguirá siendo, porque éste es el curso de la vida, y porque siempre estaré enamorado de ti.

Algunos se agobian de pensar que un amor es «para siempre»; yo me agobio de pensar qué haría si tu amor por mí se acabara algún día.

Decir que siento «Amor» es quedarse corto.

Tus primeras palabras fueron tan profundas que me llegaron al alma… y aquí estamos, muchos años después, celebrando ese momento que nos unió para siempre.

Si las brújulas se vuelven locas, es porque el campo magnético que generan nuestros corazones cuando se sienten cerca las hace enloquecer. Y es que sigo enamorado de ti como el primer día. ¡Feliz aniversario, cariño!

No, lo mío no fue amor a primera vista. Pero poco a poco me fui dando cuenta de que, conforme hablaba más contigo, conforme me mirabas y me sonreías, todo lo que había a mi alrededor se desvanecía, como si solo quedásemos tú y yo… y es entonces cuando supe que mi vida estaba destinada a ser tuya.

Eres mi chaleco salvavidas, cuando siento que me caigo por un precipicio, ahí estás tú para protegerme… y eso es lo que más me enamora de ti. Feliz aniversario, esposa mía.

Lo más bonito de todo es que, a pesar de tantos años, cada vez que nos miramos salta la chispa de magia.

Qué orgullosa me siento de poder decir que eres mi esposo. ¡Y más orgullosa de decir que no eres el esposo de nadie más! Feliz aniversario, mi amor.

Si me volvieses a pedir que me casara contigo, te diría que sí emocionada como si fuese la primera vez.

Qué bonitas son todas las historias de amor… aunque ninguna se parece a la que tú y yo tenemos.

Nos dijeron que lo nuestro no funcionaría… y aquí estamos, tú y yo, años después, habiendo vencido al fatal destino que otros nos imponían. Feliz aniversario, mi amor, te amo muchísimo.

Frases y felicitaciones de aniversario para mi novia o novio

Eres el motivo por el que conozco este sentimiento tan precioso llamado amor. Significas demasiado para mí, y así será hasta el día que deje de vivir.

Repetiría la boda para gritar al cielo otro «Sí, quiero».

Nuestra boda solo fue el principio, y respecto al final… no digo nada porque no existe. Te amaré eternamente.

Puede que nos salgan arrugas, que nuestros cuerpos cambien y que nuestras ideas no sean las mismas… Pero lo que no cambiará es mi amor por ti, porque es y será eterno.

¿Para qué iba a querer un regalo de aniversario si ya te tengo a ti?

Por esas miradas, por esos abrazos, por esas sonrisas y esos increíbles ratos que hemos pasado juntos. Feliz aniversario, cariño.

Gracias a ti soy mejor persona. Espero que podamos pasar muchos años más juntos. ¡Feliz aniversario, amor mío!

Un buen matrimonio no se rige por el simple afecto, la tolerancia o una bonita boda, sino por encontrar a tu media naranja, a la persona que de verdad te hace vibrar.

Otro año más enamorado de ti, otro año más feliz que una perdiz. Te adoro, corazón.

Gracias por tantos años de alegría y amor. Por no separarte en los momentos difíciles y por acompañarme en los más felices. Cada año que pasa me siento más orgulloso de ser tu esposo. Feliz aniversario, cariño.

No me importa la distancia que nos separe, lo que piensen los demás ni el miedo a perderte. Nuestros corazones están unidos y nada ni nadie será capaz de romper esta maravillosa relación. Te amo con toda mi alma.

Somos una pareja con miles de defectos, y por eso somos una pareja perfecta.

No quiero que me regales nada. Bueno sí, la promesa de que envejeceremos juntos.

A lo mejor la forma de amarnos no es la misma, pero eso no significa que no quiera estar a tu lado para siempre.

Eres la persona que me enseñó a amar, y por ello no solo quiero celebrar este aniversario contigo, sino todos los que están por llegar. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Sé que mis sentimientos hacia ti son verdaderos e infinitos, porque cuando llegaste llenaste un vacío y, desde entonces, me siento pleno, contento de estar junto a ti.

Gracias por estar ahí cuando te necesito, por entenderme cuando nadie lo hacía, por apoyarme en mis objetivos y soportar mis defectos. Pero sobre todo, gracias por amarme. Feliz aniversario.

Feliz aniversario, corazón, recuerda que este solo es el principio de nuestro viaje juntos.

Si quieres, puedes compartir las imágenes en tus estados de WhatsApp, Instagram y Facebook. Y además, te recomendamos que eches un vistazo a estas frases de Buenos días mi amor, porque no hace falta esperar a un aniversario para dedicarle un mensaje bonito y especial. Y si le dices unas palabras románticas al despertar, le alegrarás el resto del día y harás que te ame todavía más.

A lo mejor te repito demasiadas veces que te amo, pero es que nunca había sido tan feliz como lo soy contigo.

Sé que no todos los días son perfectos, que discutimos e incluso que desearemos alejarnos, pero son esos momentos los que de verdad hacen darme cuenta de cuánto te amo y lo triste que sería mi vida sin ti.

Hoy no solo celebramos todo el tiempo que hemos pasado juntos; también celebramos el tiempo que nos queda para disfrutar juntos. Te quiero, mi vida.

A lo mejor no me enamoré de ti a primera vista, igual que he amado a más hombres. Pero también sé que el amor que me haces sentir es mayor que cualquiera que nadie haya sentido jamás. Es mirarte y lo demás deja de importarme… Feliz aniversario, amor.

Feliz aniversario, amor mío. Jamás he conocido una historia de amor como la nuestra, y es que ni las películas más empalagosas serían capaces de imitar algo tan bonito como lo que tenemos tú y yo. Te amo con locura.

Porque un día feliz contigo es mejor que mil años de riqueza sin ti. Feliz aniversario, cariño.

Estar a tu lado sin hacer nada, callados, simplemente cogidos de la mano y disfrutando juntos.

Fue conocerte y saber que nuestro destino era estar juntos.

Dicen que seguir siendo novios es una locura, pero es que no quiero volver a la cordura.

Un amor es verdadero cuando te das cuenta de que no podrías vivir sin esa persona.

Tus caricias, tus sonrisas, tus besos… Espero que sean ilimitados, porque quiero seguir recibiéndolos cada mañana. Feliz aniversario, esposo mío.

Este anillo que llevas en el dedo significa que mi alma es tuya, que siempre estaré a tu lado, y que si lo necesitas puedes resguardarte en mi corazón.

«Marido y mujer», qué bien suenan esas palabras, mi dulce esposa. Tú me completas, y por eso te amaré incluso después de la muerte.

Este primer aniversario me basta para saber que deseo estar contigo hasta el fin de mis días, dándote calor, respeto y, sobre todo, dándote amor.

Si hemos quedado a las 8, yo ya estoy nerviosa desde las 6… porque a pesar de estos años, solo de pensar que voy a verte, me pongo a temblar como si fuese el primer día. Te amo cariño, ¡feliz aniversario!

Tú tuviste el arte de hacerme reír en una época en la que solo quería llorar. Y por eso quiero pasar el resto de mi vida contigo. Por muchos más aniversarios.

Ahora sé que mi hogar no está en una casa; mi hogar está en tu corazón.

En mi vida sentía que me faltaba algo, que tenía un vacío, pero un día llegaste tú y me completaste. Por eso ahora no me imagino vivir si tú no estás conmigo.

Sé que esto no está bien decirlo, pero te quiero más de lo que nunca me he querido a mí mismo.

Mi corazón es de cristal, y tú lo trataste con tanto cariño que se volvió mucho más fuerte. Desde que me enamoré de ti, ya no tengo miedo de que se rompa.

Solo puedo darte las gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo, por haberme ayudado cuando más lo necesitaba y por darme todo el amor que no merezco. ¡Te quiero, mi amor!

Frases de aniversario para amigos y amigas

Cuando tienes un amigo o una amiga muy especial, es normal que recuerdes la fecha del día en que se casó o que empezó una relación con su pareja. Por ello, si tienes ganas de hacerle una bonita felicitación, estas frases de aniversario para amigos y amigas te encantarán.

  • Mil bendiciones por vuestro aniversario de boda. La alegría me invade solo de veros sonreír, porque os merecéis eso y mucho más. Que vuestro amor jamás se aleje de vuestros corazones.
  • Amigo, con este mensaje quería desearte un feliz aniversario y decirte que tu pareja tiene suerte de tenerte a su lado. ¡Me alegro mucho por vosotros!
  • ¿Cuántos sobrinitos más me vas a traer en los aniversarios que están por llegar? ¡Muchas felicidades!
  • Enhorabuena, mi mejor amigo. Deseo una eternidad llena de alegría y momentos para disfrutar.
  • Hoy hace cinco años que tu marido te robó con el matrimonio. Pero aunque pasemos menos tiempo juntas, siempre serás mi amiga más especial. Os deseo mucha felicidad.
  • Bueno bueno, ¿ya va siendo hora de darme un sobrinito no? Mañana será día de comprarse una cama nueva, ¡porque hoy toca romperla! Jajaja, no, ahora en serio, muchas felicidades por vuestro aniversario.
  • En un día como hoy solo puedo sonreír, porque hoy vuelve a triunfar el amor. Espero que sigáis siendo muy felices, para mi siempre seréis la pareja perfecta.
  • Puede que tu novio me robase a mi mejor amiga, pero aun así solo puedo decirte que has tenido la suerte de encontrar a un chico tan extraordinario como él. Os deseo lo mejor.
  • Otro año más después de una boda que fue maravillosa. ¡Podríais divorciaros y celebrar otra más! Jeje, ¡feliz aniversario!
  • Que el amor que os unió no se desvanezca nunca, aunque como amiga vuestra ya os digo que eso es imposible. Desde aquí os mando un grandísimo abrazo y os deseo que tengáis un aniversario hermoso.

Mira además estas frases bonitas para mejores amigos, un gran repertorio de dedicatorias con los que podrás expresar lo que significa para ti vuestra amistad.

  • Amigos, lo que más me gusta de vosotros es que juntos sois capaces de superar cualquier dificultad, y eso es algo que no consiguen muchas parejas. Os deseo los mejores éxitos y que cumpláis muchos más aniversarios. ¡Felicidades!
  • Algo que siempre nos hace sonreír es que tus mejores amigos sonrían también. Hoy sonrío de verte tan feliz, de ver que el amor ha triunfado con vosotros, de que vosotros habéis triunfado en el amor. Os deseo un gran día para vuestro aniversario y que cada día os queráis un poquito más.
  • No sabes lo feliz que me siento de verte feliz a ti, amiga mía. Deseo que disfrutes mucho este día y que cumplas muchos más años con tu marido. ¡Feliz aniversario de bodas!
  • Me entran ganas de llorar de ver lo felices que sois tras 10 años después de la boda. Sois una pareja encomiable, y me siento orgulloso de ser amigo vuestro. Tened un día inolvidable, ¡os lo merecéis!
  • Hoy es un día de celebración. Incluso yo, vuestra amiga, voy a celebrar que 9 años atrás el amor dio un golpe en la mesa para uniros a vosotros dos. Que Dios os bendiga, y que paséis un aniversario feliz y dichoso.
  • Vosotros mejor que nadie sabéis lo que es superar un problema tras otro, así que hoy es el día que debéis tomároslo solo para reír y saborear todos los años que lleváis juntos. ¡Felicidades!
  • Cuánta gente os envidiará, porque a pocas personas conozco que estén más enamorados que el primer día después de varios años de matrimonio. Y encima no os habéis olvidado de vuestros amigos. ¡Sois increíbles!

Mensajes de «Feliz aniversario» para mi prima

A veces, los primos son unas de las personas con las que más relación tenemos en nuestra familia. Incluso se convierten en nuestros mejores amigos. Si es así, no te pierdas las siguientes frases y mensajes de aniversario para una prima. ¡Haz que se le salten las lágrimas con estas bonitas dedicatorias!

  • Prima, ¡muchas felicidades por tu aniversario de boda! Escogiste a un buen chico para convertirlo en el compañero de tu vida, y no puedo sentirme más feliz de ver que os amáis como el primer día.
  • Disfruta mucho de este día, prima, porque el tiempo pasa muy rápido y una fecha tan especial como vuestro aniversario merece ser celebrada como toca. ¡A darme un sobrino!
  • Es increíble ver cómo vuestro amor sigue intacto, de hecho, es increíble ver como vuestro amor no hace más que crecer con el tiempo. Deseo que tengáis un feliz aniversario los dos. Os quiero mucho, primos.
  • Todavía me acuerdo de cuando me dijiste que habías conocido al hombre de tus sueños, que te habías enamorado de un hombre que no me convencía para nada. Hoy sé que me equivocaba, y solo puedo desearos que seáis tan felices como lo habéis sido hasta ahora. ¡Que tengáis un gran día de aniversario!
  • Es mirarte y sentir toda esa alegría que tienes por estar enamorada. Y ahora es el momento de celebrar ese amor, porque después del matrimonio viene lo mejor: compartir vuestra vida y formar una familia. ¡Por muchos aniversarios más prima!
  • Prima, eres un tesoro, tienes un alma inmensa y tu marido es afortunado de tenerte. Os veo muy felices, y eso es lo que al final importa, así que os deseo muchas sonrisas para este día tan especial, y que se prolonguen toda la vida. ¡Feliz aniversario de bodas!
  • Ese camino que habéis forjado se refuerza cada año que pasa, y no puedo estar más contenga de veros tan felices un aniversario más. Vuestro matrimonio fue un acierto. ¡Os quiero mucho, primos!

Hasta aquí todas estas frases de feliz aniversario. Si te han sido de utilidad, ahora te aconsejo que te pases por la categoría de otras frases para ver muchas más.

Comenta lo que quieras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No tienes permiso para copiar ningún fragmento de texto. Si no quieres recibir una denuncia, enlaza a la fuente original o no lo plagies.