Frases de amor a primera vista

Hoy te traemos las frases de amor a primera vista más bonitas para aquellos que pudieron enamorarse con una simple mirada o una sonrisa.

Todo el mundo siente en algún momento de su vida que Cupido le ha enviado un flechazo, esa extraña sensación en la que el corazón te empieza a latir revolucionado y no eres capaz de comprenderlo… ¡si tan solo le has dicho Hola a esa persona! Al cabo de un rato, eres consciente de que te puedes haber enamorado de un chico o una chica que no conoces de nada, ya que empiezas a pensar en él sin motivo alguno.

Con las frases cortas que te dejamos a continuación, conectarás con este sentimiento que tiene tanta gente. Además, nos encantaría que dejases tus frases abajo del todo.

Imágenes con frases de amor a primera vista para WhatsApp

Fue conocerte y enamorarme, y tú te acercaste a mí porque te diste cuenta.

Amor a primera vista es sentir un verdadero flechazo en el corazón.

El día que nos conocimos, creí que mi mente abandonaba la razón al son de mi corazón. Vamos, que me estaba volviendo loco por ti.

A mí me gusta llamarlo amor a primera sonrisa.

Si nunca te has enamorado a primera vista, es que jamás has escuchado los dictámenes de tu corazón.

La vida es muy corta como para no hacer caso al corazón. No reprimas tus sentimientos, deja que fluyan hacia quien podría ser tu media naranja.

Hay quien piensa que el amor a primera vista es una ilusión, una farsa; pero para mí es el inicio del amor eterno.

No llores más, corazón, porque acabo de enamorarme de la mujer más bella del universo.

Cuando cruzas una mirada y de repente te sube el calor y el corazón te empieza a latir, es que el amor te ha cogido con la guardia baja.

El amor primera vista no puede comprenderse. Simplemente hay que sentirlo.

Hay quienes sucumben ante sus miedos, y hay quienes se dejan guiar incluso por el amor más repentino.

Son tantos los motivos por los que te abrazaría… Por ejemplo, la primera vez que me sonreíste. Y no recuerdo los demás porque fue entonces cuando perdí la razón.

Cuando me crucé contigo y me miraste por primera vez, sentí que mi corazón recuperaba las ganas de vivir.

Para mí el amor a primera vista era una ficción… hasta que nuestras miradas se cruzaron.

Cruzarte con el amor verdadero de tu anterior vida no es casualidad.

Recuerda esos sentimientos que te inundaron el alma al verle por primera vez, recítalos suavemente… y le derretirás de amor.

Tus pupilas mirándome eran el chocolate, pero tus labios fueron la guinda del pastel.

Tu mirada se tropezó con mi mirada y de repente nuestras bocas sonrieron.

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?

Algunos piensan que si te enamoras de alguien a primera vista, significa que ese alguien ya fue tu amor en una vida anterior.

Mi momento favorito después de presentarnos fue ese silencio, esa mirada, esa sonrisa…

Era como me miraste, cómo me escuchabas, cómo me sonreías… Cómo gesticulabas, cómo imponías… me sentí cautivado desde la primera vez que nos presentaron.

El amor a primera vista no es real; simplemente te encuentras con la persona de tu vida y sabes que le amarás incondicionalmente.

Iba con una brújula intentando orientarme, pero de repente apareciste y apuntó a tu corazón. A menudo, lo que parece una locura resulta ser la mejor decisión que has tomado en la vida.

Fue cruzarme contigo y empezar a entender esas canciones de amor…

El primer día que te cruzaste conmigo conseguiste que mis piernas temblaran hasta caerme al suelo.

Estaba paseando por el parque pensando en mis cosas y de repente nos chocamos. Mis manos empezaron a sudar y no sabía que decir. Entonces supe que me había enamorado de ti.

Existen dos desenlaces para el amor a primera vista: una chapuza en toda regla o la mejor experiencia que vivirás jamás.

Si hay alguna frase que te guste en especial, la puedes publicar en Instagram, Facebook o en un estado de WhatsApp.

Aspectos sobre el amor a primera vista que seguramente no sabías

Conocido por otros como flechazo, este amor se basa en una reacción repentina de nuestro organismo nada más te cruzas por primera vez con una persona. Es una sensación un tanto extraña que causa estos síntomas.

  • Dificultad para hablar con la persona de la que te has enamorado. No te salen las palabras.
  • Temblores.
  • Sudoración.
  • El corazón se pone a mil por hora.
  • Embelesamiento.
  • Etc.

Es muy  probable que te sientas identificado con alguno de ellos,¿a que sí? Mucha gente piensa que el amor a primera vista es una mera fantasía, pero hay personas que de verdad lo han llegado a experimentar.

Sin embargo, la verdad es que estos sentimientos no llegan a ser del todo certeros, sino que provienen de una idealización de ese supuesto amado o amada. Dicho de otro modo, no te has enamorado de verdad porque en realidad no sabes nada de ella, sino que se trata de un amor platónico, que reside en tu mente, las hormonas y el sentimiento de atracción física.

En este sentido, si esa persona te rechaza o no sois correspondidos, no hay que deprimirse, ya que en el fondo no congeniabais y tus sentimientos eran un espejismo de algo que creías que era amor pero que en realidad no lo conoces por dentro.

Más frases:

Hasta aquí todas estas frases de amor a primera vista. Si te han sido de utilidad, ahora te aconsejo ver otras en la categoría de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *